Inicio  » SOBRE NOSOTROS  » Manifiesto

Manifiesto

Autor

Veterinaria.org

Fecha de publicación

17/10/2012

Resumen

Veterinaria.org es un espacio sin animo de lucro, lo hemos demostrado durante los 15 años de existencia ininterrumpida (1996-2010).

Sobre el nacimiento y persistencia de Veterinaria.org y REDVET 

Ninguno de los veterinarios que trabajamos en Veterinaria.org cobramos nada por ello, pues la filosofía es la de compartir, todos somos voluntarios que lo hacemos altruistamente compaginándolo con nuestras actividades veterinarias habituales.

Esa es la filosofía con que nació Veterinaria.org y la seguiremos manteniendo mientras podamos.

Defendemos la filosofía del Acceso Abierto (Open Access, libre acceso o acceso sin restricciones al uso de la información científica) haciendo posible el acceso a documentos referidos tanto Veterinaria como a otros campos relacionados, es un proyecto pues que se basa en el trabajo voluntario y desinteresado de muchos profesionales.

El objetivo principal es poner a disposición de la comunidad científica documentos a texto completo, haciéndolos visibles, accesibles y recuperables por cualquier usuario potencial que los requiera.

Seguiremos trabajando de forma incansable en esta aventura quijotesca, sin compararnos y sin competir, al contrario siempre con la mano extendida a colaborar con sitios de parecida filosofía, ya que los contenidos y servicios de Veterinaria.org son los que día a día mantenemos, mejoramos y ampliamos con la ilusión, esfuerzo y dedicación de todos y cada uno de nosotros, visitantes, usuarios, miembros y equipo directivo. 

Nuestro espacio podrá seguir persistiendo y alcanzando su madurez profesional mientras que exista esa ilusión y pueda ser viable materialmente pues nuestra principal distinción es que este es NUESTRO SITIO EN INTERNET porque entre todos la estamos construyendo día a día, los 365 días del año, ininterrumpidamente.

Gracias a esa aptitud, Veterinaria.org sigue siendo un gran Portal Veterinario lleno de contenidos originales y distinto al de otros sitios donde los objetivos son otros.

El 3 de mayo de 2010 cumplimos 16 años de andadura en Internet, todo un éxito en este medio tan dinámico y la clave está en el significado de las cuatro palabras que escribimos en mayúsculas: Participación, Trabajo, Constancia y Solidaridad.

 

 

 

 
 

 

 



Comentarios