Inicio  » SOBRE NOSOTROS  » Publicidad

Publicidad

Autor

Veterinaria.org

Fecha de publicación

17/10/2012

Resumen






PARA CONTRATAR ESPACIOS PUBLICITARIOS contacte con nosotros a través de publicidad@veterinaria.org 

Igualmente si se trata de difundir eventos


Por menos dinero del que piensa, puede hacer una rentable inversión anunciándose aquí.

 
Da a conocer tus productos, servicios o intereses a través de un portal consolidado y estable, visitado permanentemente por una gran comunidad de personas con una afición concreta, la Veterinaria y los Animales.

 

Con las diferentes formas y modos de presentar su anuncio. Miles de personas lo verán cada día.  

 

Podrás escoger entre colocar un banner de cabecera, de pie o lateral contratándolo por números de veces visto o por periodo de un mes o más a unos precios realmente interesantes o bien en otras modalidades.

Explíquenos sus necesidades y le daremos un presupuesto sin compromiso.

Escribanos a publicidad@veterinaria.org 



Portal Veterinario veterano - 16 años de presencia ininterrumpida en Internet (1996-2011)  - Primera Comunidad Veterinaria Latinoamericana  - Primer portal vertical en español  para el sector veterinario  - Portal temático más importante por su diseño, calidad y contenido - Primera Revista Científica Electrónica de Veterinaria con acceso abierto a contenidos íntegros
 

Veterinaria.org es La Web de los Veterinarios

 

  • Veterinaria.org es el portal en Internet de los profesionales veterinarios y de los amantes de los animales, con divulgación, reportajes, imágenes, foros, boletines informativos, etc.  Es una magnífica vía de comunicación entre los profesionales veterinarios y los propietarios y amantes de los animales, favoreciendo el intercambio de ideas y conocimientos.  
 

Portal vertical en español para el sector veterinario 

 

  • Veterinaria.org se puede localizar fácilmente en la Red ya que está indexada en múltiples motores de búsqueda, estando muy bien posicionado en múltiples buscadores y ocupando los primeros puestos en varios de los más conocidos al valorarse los criterios de diseño y atractivo gráfico, claridad y calidad del contenido informativo y velocidad de navegación. A esta gran usabilidad se añade ser un sitio seguro al regirse por códigos éticos y deontológico y por disponer de un PTV Virtual que garantiza la confidencialidad y seguridad.  
  • Nuestro portal recibe miles de visitas al estar considerado como el portal temático más importante por su diseño, calidad y contenido, como primera Comunidad Veterinaria Latinoamericana y primer portal vertical en español para el sector veterinario. Veterinaria.org está catalogado como el primer portal vertical por Google Si colocamos en él las palabras VeterinariaComunidad Veterinaria ó Revista Veterinaria, la webs de Veterinaria.org aparecen en primer lugar, tanto en la preferencia 'Búsqueda en la web' como en la modalidad 'Me siento afortunado'. Este reconocimiento lo dice todo de Veterinariria.org ya que los métodos de búsqueda automatizados y complejos de Google evitan la interferencia humana, lo que significa que Google está estructurado de tal manera que nadie pueda comprar una PageRank superior o alterar los resultados con fines comerciales, por lo cual una búsqueda Google es una manera honesta y objetiva de encontrar fácilmente sitios Web de alta calidad y Veterinaria.org se enmarca en esta categoría. 
  • Veterinaria.org es el primer portal de Veterinaria en lengua castellana. Nacido en 1996, es el más veterano de todos los existentes. 
  • Ocupa el 1º lugar en todos los buscadores para el sector veterinario de habla española. 
Page Rank de Veterinaria.org

Tiene un Page Rank de 6.
 


 

 
Anúnciate en Veterinaria.org
 

  • Por todo ello, si trabajas en alguna empresa o medio que trata con el sector veterinario, los caballos, la ganadería, los pequeños animales o que vende productos relacionados con los animales y la veterinaria en general, tu publicidad puede aparecer en Veterinaria.org, tanto si tienes o no presencia en Internet.  La presencia de tu empresa o de tus productos en Veterinaria.org obtendrá una gran rentabilidad en el doble aspecto de prestigio de imagen ante nuestros visitantes y usuarios como en beneficios económicos traducidos en aumentos de consultas y ventas.  
 

¿Cómo anunciarse?

  • Existen varias formas de contratar publicidad en Veterinaria.org en dependencia de tu presupuesto, desde los típicos banner y botones en la propia web, así como patrocinios y publi-reportajes en cualquiera de los grandes apartados en que se estructura el portal. Puedes optar igualmente por la publicidad directa mediante e-mail utilizando nuestra base de datos para llegar mediante la inserción de su logotipo o mensaje publicitario en las Listas/foros o en los Boletines de Noticias. Cada una de estas modalidades son independientes y no excluyentes y cualquiera de ellas puede además beneficiarse del trato preferencial para la inserción de notas de prensa, novedad de un producto, convocatoria de charlas o cursos, crónicas de actos, o cualquier otra información puntual.  

Publicidad con banner en modalidad fija mensual  

 

  • El banner se podrá dirigir a la página web o al e-mail que indique el anunciante, o a la nota de prensa si es que se contrató esa opción.
  • Los banners se verán en todas las páginas del portal Veterinaria.org y podrán ser de cabecera (horizontal) o lateral (botón, cuadrado, rectangular o rascacielo), con exclusividad, rotatorios o fijos.    
  • Si es de cabecera horizontal puede optarse por el de dimensiones estándar (468 x 60 pixels), o por el de dimensiones especiales (698 x 90 píxel).  
  • En cabecera el banner puede contratarse con caracter de exclusividad o rotatorio (con un máximo de otros 4 banners).  
 

Publicidad con banner en modalidad nº de visualizaciones (CPM)    

 

  • Se contabilizan por número de impactos o veces que sea visualizado - coste por cada mil impresiones (CPM) - pudiendo ser de un solo tipo o de la suma de varios de ellos. Impresiones o impacto es el nº de veces que el banner sea visualizado, lo que se controla automáticamente por un contador interno. 
  • Puede ser de cabecera o lateral. Si es de cabecera será de dimensiones estándar 468 x 60 pixels
  • El banner se podrá dirigir a la página web o el e-mail que indique el anunciante, o a la nota de prensa si es que se contrató esa opción.  
  • Los anuncios aparecerán a lo largo de todas las páginas de la web hasta que se completen las impresiones contratadas. 
  • El coste del anuncio es muy económico, desde 0,001 céntimo de euro.
 

Otras opciones  

 

  • Banner enviados por correo electrónico incluidos en boletines, mensajes de listas de intercambio, E-mailing exclusivos, notas de prensa, comunicados y publirreportajes. 
  • Podemos estudiar esas y otras opciones, paquetes integrales, campañas específicas o cualquier otra modalidad en la que pudieras estar interesado.

Explícanos tu idea y necesidades y te haremos una propuesta personalizado.
 

 

Ejemplos de banners



  




No lo dudes, contacta con nosotros sin compromiso alguno, escribiéndonos a publicidad@veterinaria.org

 



Comentarios