Inicio  »   » Error 404 - Documento no encontrado

Error 404 - Documento no encontrado

Autor

Veterinaria.org

Fecha de publicación

26/05/2009

Resumen

Error 404 - Documento no encontrado

Lo sentimos mucho, de verdad, pues parece ser que has llegado a está página que es una página de Error 404 lo cual significa que el enlace que te ha llevado aquí no funciona. Pero por favor no te enfades que tiene solución inmediata.Lo más probable es que hayas intentado acceder como Invitado, esto es sin identificarte con tu nombre de usuario y contraseña como usuario registrado de Veterinaria.org y es que el link en concreto que intentas ver solo se permite a usuarios registrados y no a los invitados.

Eso tiene una rápida solución, haz click en Regístrese aquí, que aparece en el lateral izquierdo bajo el menú Principal y sigue las instrucciones. Si ya te registraste  anteriormente ve al menú ACCESO e identifícate con tu Nombre de usuario y Contraseña. Tienes las instrucciones completas en  Cómo hacerme usuario - y cómo identificarme? y en Por qué registrarme?

Bueno, pero aquí no se te obliga a nada, así que si deseas seguir navegando Invitado, regresa al Inicio y desde allí podrás visitar otras web de acceso público sin identificación alguna. Si tienes alguna duda contacta con info@veterinaria.org

 

Esperamos que esta explicación te haya sido de utilidad y que sigas visitando periódicamente Veterinaria.org pero ten presente que el error 404 de documento no encontrado a veces igualmente se puede dar:

·         Porque se ha escrito en el navegador una dirección que no existe, por ejemplo porque una web externa ha enlazado a Veterinaria.org (se agradece) pero  seguramente se ha equivocado al escribir el enlace; en este caso  poco se puede hacer salvo informar al autor, si nos dices desde dónde llegaste aquí nos ocuparemos de avisarle nosotros.

Y, por supuesto, si una vez identificado como usuario registrado, vuelves a entrar al mismo sitio y te aparece el mismo error 404

·        puede ocurrir que se trata de enlazar a un documento guardado en Veterinaria.org pero el sistema no lo encuentra; entonces es por algún fallo involuntario nuestro, pues somos humanos, además de veterinarios, y también nos equivocamos.

Entonces por favor escríbenos a info@veterinaria.org para solucionarlo, así te podremos ayudar a ti, tu nos ayudarás a nosotros y entre todos ayudaremos a los demás para que tengamos una navegación por Veterinaria.org cómoda, fluida y sin este pequeño contratiempo.

  
 

 



Comentarios