Inicio  » Baul  » ¿Qué es la Comunidad Virtual de Veterinaria.org?

¿Qué es la Comunidad Virtual de Veterinaria.org?

Autor

Veterinaria.org

Fecha de publicación

22/03/2009

Resumen



 Comunidad Virtual Veterinaria es la Parte Profesional,  reservada y exclusiva para veterinarios, estudiantes de Veterinaria y Zootecnia y otros profesionales universitarios relacionados. Se puede ingresar desde http://comunidad.veterinaria.org/, desde donde podrás utilizar tu correo web y participar en las listas de intercambio, foros y otros espacios interactivos. 

 

¿Qué es la Comunidad Virtual de Veterinaria.org?

La Comunidad Virtual de Veterinaria.org es un espacio en Internet, reservado para profesionales licenciados y estudiantes universitarios directamente relacionados con clínica, salud y producción animal, diseñado para ser el punto de encuentro de los profesionales veterinarios en Internet.

Aunque con su forma actual es un espacio nuevo, en realidad nuestra Comunidad existe desde 1996, ya que anteriormente habíamos funcionado a través de las páginas de la Asociación Española de Veterinarios Especialistas en Diagnóstico por Imagen (AEVEDI) y de la Comunidad Veterinaria en MSN.

Está respaldada por casi 40.000 veterinarios registrados y por más 100 veterinarios académicos, investigadores y clínicos de varios países que la dirigen.

Hemos sido los organizadores del I Congreso Virtual Veterinario de  Diagnóstico por Imagen y del II Congreso Virtual Veterinario en Internet  Puedes ver nuestros objetivos en Presentación de Veterinaria.org y leer la Presentación del sitio Web para los veterinarios iberoamericanos donde se definen objetivos, servicios y funcionamiento. 

Toda la información está disponible en las diferentes webs del portal Veterinaria.org.

Las partes más interesantes para ti como Veterinario o estudiante de Veterinaria son seguramente el Aula Virtual Veterinaria , la Revista Electrónica de Veterinaria REDVET, la Revista Electrónica de Clínica Veterinaria RECVET, el Congreso Virtual Veterinario, y los espacios interactivos de la propia Comunidad Virtual Veterinaria.org o Parte Profesional del portal, que son las cinco áreas del portal de Veterinaria.org donde se pide identificación como miembro registrado, para poder hacer un control con objeto de mantener estas áreas profesionales relativamente reservadas de las partes de ingreso libre al público en general.

El alta en la Comunidad es gratuita para cualquier profesional, así como la casi totalidad de los servicios que ofrecemos, tanto desde la propia web (on line) como paralelos a ella (of line), tal es el caso de las listas profesionales, por ejemplo.

Entre nuestros servicios de valor añadido destacan, las noticias, foros, chats y listas de distribución, boletines informativos, revistas científicas, cursos online, congresos virtuales, web hosting o páginas personales, correo web y otros servicios gratuitos.

Actualmente nuestra web está considerado como el portal temático más importante por su diseño, calidad y contenido, como primera Comunidad Veterinaria Latinoamericana y primer portal vertical en español para el sector veterinario, estando muy bien posicionado en múltiples buscadores y ocupando los primeros puestos en varios de los más conocidos: ver ¡Seguimos en cabeza!, En primeros puestos de todos los buscadores y En el Top 10 del Ranking de las mejores webs .

Nuestros 5 boletines informativos y las 6 listas de distribución e intercambio profesional alcanzan un gran dinamismo, lo que unido a la actividades desarrolladas en la web de la Comunidad Veterinaria, en el Congreso Virtual Veterinario, en el Aula Virtual Veterinaria, en REDVET y en RECVET justifican que sea un espacio informativo, de intercambio profesional y de capacitación y formación continuada a tener muy en cuenta.

Si ya eres miembro registrado en la Comunidad entra identificándote con tu nombre de usuario y contraseña y participa.

Si aún no eres miembro registrado y reúnes los requisitos, ¿qué estás esperando para unirte y beneficiarte de todos los servicios? 



Comentarios