Inicio  » Baul  » ¿Quién puede ser miembro de esta Comunidad?

¿Quién puede ser miembro de esta Comunidad?

Autor

Veterinaria.org

Fecha de publicación

21/03/2009

Resumen

La información y actividades que en la Comunidad Virtual Veterinaria se ofrecen están orientadas a la Veterinaria y la Zootecnia profesionales, de forma que su contenido será en cualquier caso de nulo o escaso interés para profanos.

Esta comunidad se define como 'latina', lo que significa que está orientada principalmente a veterinarios de América, Portugal, Italia y España.

Sin embargo, queremos contar con todos aquellos profesionales hispano hablantes de otros países del mundo, aunque nos comunicamos en cualquier idioma.

Si no eres Veterinario, Zootecnista, Biólogo, etc., o estudiante universitario de una de esas especialidades, NO podrás acceder a la Comunidad.

Si tienes dudas de reunir o no los requisitos consulta con info@veterinaria.org pues es siempre mejor eso a tener que ser expulsado.  

No obstante Veterinaria.org te ofrece una gran cantidad de información y servicios destinados a los aficionados y amantes de los animales en el área pública, área no restringida y pensada para todo el mundo, donde encontrarás información y actualidad sobre todo tipo de animales, noticias, artículos, entrar en contacto con otros visitantes a través del foro de discusión público, de la Lista Pública Veterinaria, del chat, etc. Podrás suscribirte al boletín de información, utilizar el Consultorio Virtual Veterinario, matricularte en el Aula Virtual Veterinaria, visitar el Directorio de Recursos Webs, alojar tu web, conseguir el Sello WVA, etc. Así que si no eres profesional universitario relacionado con la Veterinaria no podrás ser, lógicamente, miembro de la Parte Profesional de Veterinaria.org o Comunidad Virtual Veterinaria, así que disfruta al máximo de todo lo que te ofrecemos.

Si tienes dudas acláralas contactando con info@veterinaria.org



Comentarios