Inicio  » Baul  » Por qué registrarme en Veterinaria.org?

Por qué registrarme en Veterinaria.org?

Autor

Veterinaria.org

Fecha de publicación

07/03/2012

Resumen

Puedes navegar por Veterinaria.org como invitado pero te recomendamos que te registres pues así podrás utilizar todo su contenido sin ninguna limitación, participar en los foros, enviar noticias, notas de prensa, blog, artículos, convocatoria de eventos, anuncios, sitios webs, visualizar los vídeos, contestar las encuestas, añadir comentarios y sugerencias, etc. Además al identificarte como miembro registrado se desplegaran pestañas y contenidos que están ocultos para quienes no se identifican y permanececen como invitado. Si deseas quedar limitado a leer solamente leer y ver únicamente parte del contenido perderás la oportunidad de conocer más, interactuar, intercambiar, compartir y ser parte activa.

 

Artículo

   Es por ello por lo que es conveniente que te registres y cada vez que ingreses te identifiques desde el menú  Acceso (situado en la parte superior izquierda de la pantalla, bajo las banderitas de traducción) con nombre de usuario y contraseña. Al hacerlo verás como se te despliegan nuevos contenidos y podrás acceder a él libremente. 

   El registro únicamente lo tienes que hacer una primera vez y el completar en el formulario tu nombre y apellidos, nombre de usuario, e-mail y contraseña tan solo te ocupará menos de un minuto

   Deberías  de hacerlo con los mismos datos con los que seguramente estás registrado en la anterior Parte Pública si no eres Veterinario o estudiante de Veterinaria, o en las otras partes profesionales como Aula Virtual Veterinaria, Comunidad Virtual Veterinaria y Revista Electrónica de Veterinaria REDVET.

 

Una vez registrado puedes escribir a info@veterinaria.org solicitando que se te asignen los privilegios de autor, de tal manera que podrás aportar contenido en línea tales como noticias, artículos cortos, ofertas/demandas de trabajos, blog, eventos, chistes, vídeos, etc. 

   Fue el 17 de Mayo de 2009 cuando inauguramos la nueva plataforma y diseño en Veterinaria.org, coincidiendo con el Día Mundial de Internet y como una acción más del Día del Veterinario Hispanolatinoamericano en Internet y conmemoración del 13º aniversario de presencia ininterrumpida de Veterinaria.org en la Red.

 

Desd esta entrada podrás acceder de manera más cómoda, inmediata e intuitiva a todas las Áreas y Secciones que conforman el Portal de los Veterinarios y es por lo que te será más fácil si navegas como usuario registrado que como invitado.   

Si tienes alguna duda contacta con info@veterinaria.org

 


 

 



Comentarios