Inicio  » Baul  » Para ver Veterinaria.org de forma optima utiliza el navegador gratuito Mozila o Crhome

Para ver Veterinaria.org de forma optima utiliza el navegador gratuito Mozila o Crhome

Autor

Veterinaria.org

Fecha de publicación

31/03/2012

Resumen

Para navegar de forma optima por el portal de Veterinaria.org y así utilizar sin limitaciones la totalidad de los servicios ofrecidos utiliza el navegador gratuito Firefox 7 o Chrome 14  en vez del Explorer. 

Artículo

 

Para aprovechar al máximo los recursos disponibles en Veterinaria.org aconsejamos que utilicéis como navegador cualquiéra de uso código libre y no el Explorer.

 
Hemos notado ciertas dificultades con los que usáis el navegador Internet Explorer versión 7, versión 6 o anterior.  Ello se debe a ciertas incompatibilidades tecnicas entre el explorador y el actual sistema de gestión de contenidos dinámicos pues dichas versiones no respetan los standares y especialmente CSS.   
 
Por ello RECOMENDAMOS que UTILICES el navegador gratuito Mozila Firefox en su ultima versión que sin duda es el navegador mejor de todos, con multiples utilidades y ademas libre y de codigo abierto. 
 
El Google Chrome es otro explorador muy rápido y bueno.
  • Se puede descar descargar gratuitamente desde http://www.google.com/chrome/ Lo único que no nos convence de el es que en su version standar no visualiza bien los documentos en .pdf 
 
Por supuesto que puedes utilizar cualquier otro navegador de ultima generación como el
 
Pero si a pesar de lo que te comentamos eres un usuario convencido del Explorer, que es uno de los pocos de Software no libre, es casi seguro que no conoces lo bueno que es el Mozila Firefox que te recomendamos, así como los otros de Software libre y tal vez debieras darle un vistazo a las tablas comparativa de navegadores web que puedes ver en http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tabla_comparativa_de_navegadores_web  
 
 
Y si despues de todo lo explicado aquí optas por continuar utilizando el  Explorer, orecuerda NO UTILIZAR las versiones 7, 6 o anteriores pues con ellas no veras de forma optima ni podras aprovecharte de todos los servicios ofrecidos en el nuevo portal de Veterinaria.org. Lo que debes de hacer entonces es actualizarlo bajandote e instalando en tu ordenador (computadora) la última versión del Explorer, el Explorer 8, que corrige las deficiencias de las versiones anteriores. El Internet Explorer 8 lo puedes bajar gratuitamente desde http://www.microsoft.com/latam/windows/internet-explorer/default.aspx
 

 

En Veterinaria.org nos preocupamos y trabajamos para ofrecerte la mejor información y servicios y confiamos en que este aviso te sea de utilidad.

 

 

 

 



Comentarios