Inicio  » Baul  » Distinción de ASOCIADO DISTINGUIDO a Veterinaria.org

Distinción de ASOCIADO DISTINGUIDO a Veterinaria.org

Autor

Veterinaria.org

Fecha de publicación

12/04/2009

Resumen

Durante el Memorial José Martí de Ciudad de La Habana el pasado mes de diciembre le fue entregada a Veterinaria.org la Distinción “ASOCIADO DISTINGUIDO” por parte del Consejo Científico Veterinario de Cuba (CCVC) como un sincero reconocimiento de los veterinarios cubanos a Veterinaria.org que tanto ha aportado al desarrollo científico de iberoamerica, por su trabajo y por las excelentes relaciones que ambas organizaciones mantienen.

Artículo


La Distinción se ha entregado por única vez en conmemoración por los 100 años de la creación de la primera Asociación Veterinaria Cubana, lo que hoy es el Consejo Científico Veterinario de Cuba, con ella fueron reconocidos Organismos Nacionales e Internacionales, Asociaciones, Instituciones etc. y por supuesto a Veterinaria.org.

En dicho acto fueron condecorados 100 afiliados con reconocida trayectoria profesional y se extendieron distinciones a instituciones internacionales, ente las que esta por supuesto Veterinaria.org. Es una Distinción especial que quedara recogida en la historia de la Medicina Veterinaria Cubana.

Para Vetwerinaria.org fue una sorpresa tan inesperada como agradable, pues toda la colaboración que desde hace años Veterinaria.org mantiene con el CCVC, con otras instituciones de colegas cubanos y con muchos amigos y compañeros de Cuba a título
individual lo hace por sentido de camaradería y solidaridad.


Comentarios