Inicio  » Baul  » Veterinarios de 13 países están realizando dos cursos online en el Aula Virtual Veterinaria

Veterinarios de 13 países están realizando dos cursos online en el Aula Virtual Veterinaria

Autor

Veterinaria.org

Fecha de publicación

01/07/2010

Resumen

Actualmente veterinarios de 13 países, concretamente, de Argentina, Bolovia, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, Ecuador, España, México, Perú, Panamá, Portugal y Venezuela, están aprendiendo e interactuando en los dos cursos  que se están impartiendo en la plataforma del Aula Virtual Veterinaria. 

Artículo

el Curso online Epidemiología y Gestión de Proyectos en Salud Animal (2ª edic) y el  Curso online Siglo XXI: Era de las Zoonosis (2ª edic). 

Otros lo están haciendo con cursos de seguridad alimentaria en la plataforma de BTC que gracias al acuerdo de colaboración con Veterinaria.org se pueden realizar diversos cursos, postgrados y masters. 

Tan pronto se culminen los dos cursos online en el Aula Virtual veterinaria, se iniciará el Curso online Bioseguridad en la Industria Animal (2º edic), concretamente el 4 de octubre: quien desee matricularse, y así no quedarse sin plaza, habrá de enviar un mensaje a cursos@veterinaria.org con el asunto: Deseo RESERVAR PLAZA en el Curso de Bioseguridad en La Industria Animal. 

El uso de las nuevas tecnologías de la información implica que el alumno dedica más tiempo al estudio, busca información adicional por su cuenta, la comparte en los foros, colabora y, en definitiva, es más propenso a tomar las riendas de su propio aprendizaje en lugar de ser un sujeto pasivo. A ello se suman las ventajas de formación a través de la red: comodidad, accesibilidad, etc. 

Por ello la afirmación “La enseñanza virtual se impone a la clásica: Es más efectiva se está cumpliendo con los cursos online impartidos en el Aula Virtual Veterinaria de Veterinaria.org así como en el campus virtual de BTC que colaboran con Veterinaria.org. 

Otros lo están haciendo con cursos de seguridad alimentaria en la plataforma de BTC que gracias al acuerdo de colaboración con Veterinaria.org se pueden realizar diversos cursos, postgrados y masters. 

Recordamos que para matricularse en los cursos propios de Veterinaria.org con inscripción abierta (Curso online Enfermedades oftalmológicas de mayor prevalencia en la Clínica de Pequeños Animales  y Curso online Bioseguridad en la Industria Animal (2º edic)hay que escribir a cursos@veterinaria.org y para inscribirse a los curso de BTC - BTC y Veterinaria.org colaboran en la formación de veterinarios -  hay que escribir a a jsanchez@higienealimentaria.com con copia a info@veterinaria.org indicando claramenteque es usuario-miembro de Veterinaria.org, a fin de poder hacer un correcto seguimiento del convenio de colaboración para la formación del veterinario. 




 

 



Comentarios