Inicio  » Baul  » Veterinaria.org en HiYou

Veterinaria.org en HiYou

Autor

Veterinaria.org

Fecha de publicación

15/06/2011

Resumen

 Para los veterinarios y estudiantes de Veterinaria asiduos de las redes sociales Veterinaria.org les recomienda que entren a través de Hiyou, una nueva red aún poco conocida pero que dará mucho que hablar y marcará un punto y aparte en la web social, por ofrecer ciertas ventajas muy interesantes como poder realizar llamadas de videoconferencia gratis y estar conectado a todas las demás redes sociales sin salir de Hiyou, además, por supuesto de poder crear galerías de fotos, blogs, grupos, eventos, subir vídeos, disfrutar de tu propio catálogo de música sin restricciones, etc., lo que la convierte en la red social más completa.

Artículo

Muchos veterinarios tienen a http://www.veterinaria.org como página favorita e inicio de navegación en Internet porque realmente es nuestro sitio, nuestra comunidad, 'La Web de los Veterinarios'. Desde aquí se puede acceder diariamente a información y formación actualizada a través de noticias y artículos. Igualmente es medio de comunicación y diálogo a través de sus foros y listas de intercambio. 

Otro manera menos convencional, más informal, de intercambiar es a través de algunas de las redes sociales, lo denominado web2, al poderse acceder a Veterinaria.org en twitter  http://goo.gl/qWrbe , a Veterinaria.org en facebook http://goo.gl/FCMs0 , Veterinaria.org en tuenti   http://goo.gl/mGe9M  y a Veterinaria.org en HiYou http://goo.gl/YQHR9 

Veterinaria.org, Portal Veterinario veterano y primera Comunidad Veterinaria Latinoamericana con 15 años de presencia ininterrumpida en Internet (1996-2011) sigue apostando por la información, formación y comunicación de manera fluida y ello conlleva interacción e intercambio y es por lo que está también en esta nueva red social, HiYou, recién estrenada después de varios meses de intenso trabajo para ponerla a punto.  

Registrarse en HiYou es gratis y muy sencillo a sí que si te animas a probarla déjanos tu comentario en Veterinaria.org en HiYou o manda un email a redaccion@veterinaria.org



Webs:   

Contacto:

 



Comentarios