Inicio  » Baul  » El Blog de Noticias Veterinarias se presenta con vistas dinámicas

El Blog de Noticias Veterinarias se presenta con vistas dinámicas

Autor

Veterinaria.org

Fecha de publicación

02/10/2011

Resumen

Desde hoy 1 de octubre de 2011 tenéis la posibilidad de ver el Blog de Noticias Veterinarias de una manera completamente nueva, pudiendo escoger cada cual la forma que más le agrade entre cada una de las siete vistas dinámicas.

Artículo

Realizadas con lo más reciente de la tecnología web (AJAX, HTML 5 y CSS 3), ofrece una experiencia de navegación única para facilitarte la información ya que la carga es un 40% más rápido que en la plantilla anterior.

Tan solo con un par de clics se obtiene el desplazamiento infinito, las imágenes que se cargan al navegar, hay una búsqueda integrada ordenadas por distintas opciones que facilita la visualización, atajos de teclado para hojear rápidamente los mensajes y compartir con un solo clic a Google + y otros sitios sociales en cada mensaje.

En resumen puedes elegir ver el Blog de Noticias Veterinarias entre siete formas diferentes, cada cual con su propio atractivo con tan solo seleccionar en el menú desplegable en la parte superior izquierda de la pantalla.

Confiamos que esta mejora te agrade.

Te invitamos a que entres en el Blog de Noticias Veterinarias y después nos escribas a redaccion@veterinaria.org comentando que te parece poder leer con esta vista dinámica el blog.



Comentarios