Inicio  » Baul  » Principio de ENDOSCOPIA diagnóstica y terapéutica (endocirugía)

Principio de ENDOSCOPIA diagnóstica y terapéutica (endocirugía)

Autor

Veterinaria.org

Fecha de publicación

30/08/2012

Resumen

 Con este libro, publicado tanto en formato tradicional impreso como digital (ebook), se inicia la colección de libros sobre Ciencias Veterinarias publicados bajo el sello editorial de Veterinaria.org y que podrán adquirirse a través de la librería Bubok y otras asociadas.

Este libro podrá ser especialmente interesante para estudiantes avanzados de Medicina Veterinaria así como para médicos veterinarios que deseen tener información general o iniciarse en las técnicas de endoscopia veterinaria. 

Artículo

Principios de ENDOSCOPIA diagnóstica y terapéutica (endocirugía)

  

 

 

 

Se hace una introducción general a las bases, terminología,    material y a las indicaciones de interés practico en la clínica diaria, con especial hincapié en las tomas de biopsias, cuerpos extraños, polipectomías y en menor grado en la dilatación de de estenosis y las gastrotomía percutánea endoscópica todas ellas abarcables bajo el concepto de endocirugía, finalizando con el informe endoscópico.

Safe Creative #1207242017608

 


Se pueden enviar comentarios sobre el libro a redaccion@veterinaria.org 


13 Comentarios sobre este libro escribe el tuyo

11 de Agosto de 2012 por veterinariaorg
En nombre de Andrés J. Flores Alés: Muchas gracias Otávio por tan positivos comentarios sobre el libro Principios de ENDOSCOPIA diagnóstica y terapéutica. Me agrada mucho que pueda serte de utilidad, pues con ese objetivo se escribió y publicó. Un abrazo.
11 de Agosto de 2012 por veterinariaorg
En nombre de Otávio Volpato: Andrés, mi opinión sobre la portada. Lindisima, sóbria, al tiempo que al lector dale ganas de abrirla y leer el contenido. La veo perfecta. Pero como sabes soy curioso, y intenté leer las paginas liberadas, e ya se ve de que se trata el todo... Pareceme muy oportuno un libro así, vos decistes que es como un manual, pero te digo que evidentemente es mucho más que un manual, pero sin perder la practicidad y objectividad!. Todos quedamos brindados con una obra excelente, para mi (hablo como clínico general de perros y gatos) de muy grande ayuda y aclaramiento, oportunisima. Como todo que haces, veo que pusiste todo esmero y cuidado en elaborarlo, y el resultado no pudría ser otro. Te felicito, una honra tenerte como colega y amigo!. Así ganamos todos!. Dios te bendiga!.
6 de Agosto de 2012 por veterinariaorg
En nombre de Andrés J. Flores Alés: Estimado Eduardo, muchísimas gracias por haberte tomado la molestia de leer mi libro y comentar tus apreciaciones. Mi idea al publicarlo fue hacerlo básico a la vez que didáctico poniendo más fotos junto a un texto justo y breve, por lo que dices parece que logré el objetivo de hacerlo comprensible. Un cordial saludo y de nuevo te expreso mi agradecimiento.
6 de Agosto de 2012 por veterinariaorg
En nombre de Eduardo Baragoglia: Estimado Andrés. Cumple (el libro) perfectamente con la idea de que está hecho para el que ignora todo: 'Los sabios no necesitan libros!'. Muestra grandísima cantidad de imágenes, a lo que en general le 'disparan' las editoriales, precisamente en eso está gran parte de su excelente presentación y utilidad. Si a las editoriales no le interesan tantas imágenes que editen novelas o catecismos. Muestra las cosas como uno las vería si estuviera presente. No es fácil hacerlo pero sí luego comprenderlo por parte del lector. Muy interesante lo de los videos precisamente por ser esto una cuestión dinámica. Hay que insistir en que este tipo, no es un libro de consultas, sino de 'cabecera', el que pretenda picotear de lo que cree que necesita saber, es un ignorante sin retorno. En principio a este tipo de gente puede parecerle superfluas tantas definiciones. Si éstas no se entienden e internalizan profunda y claramente, se hará un edificio con cimientos de barro o fango. Un abrazo.
4 de Agosto de 2012 por veterinariaorg
En nombre de Andrés J. Flores Alés: Analía, agradezco tu felicitación y es para mi motivo de orgullo que te parezca de interés. Un cordial saludo.
4 de Agosto de 2012 por veterinariaorg
En nombre de Analía Civetta: Estimado andrés; quería felicitarte por tu libro. Me imagino el orgullo de tal producción!!! Yo hace años que estoy dando vueltas con editar mi libro sobre formación veterinaria y nunca le doy el cierre... Hasta pronto.
4 de Agosto de 2012 por veterinariaorg
En nombre de Andrés J. Flores Alés: Mil gracias Hugo por tus comentarios.
4 de Agosto de 2012 por veterinariaorg
En nombre de Hugo Ochs: Felicitaciones !!!!!. Está muy lindo, se lo comentaré al profesor C. Soto, nuestro endoscopista, también tiene un equipo Storz en la UEV de la Facultad donde se entrenan médicos humanos. Un libro es un mojón importante en la vida de un técnico, yo tengo borradores y no se cuando lo tendré culminado. Un abrazo y nuevamente felicitaciones !!!!!
26 de Julio de 2012 por veterinariaorg
En nombre de Andrés J. Flores Alés: Muchas gracias Elena Ayllón Toro por tus felicitaciones. Otro abrazo para ti y a ver si nos vemos.
26 de Julio de 2012 por veterinariaorg
En nombre de Elena Ayllón Toro: Muchas felicidades!!!! me alegro que sigas publicando!!!! Un abrazo.
25 de Julio de 2012 por veterinariaorg
En nombre de Andrés J. Flores Alés: Gracias, confío que te guste, aunque no sea de tu especialidad.
25 de Julio de 2012 por veterinariaorg
En nombre de Arancha González Canga: ¡ Muchas felicidades por la publicación Andrés ! Leeremos el libro !!!
22 de Julio de 2012 por veterinariaorg
Este libro se presenta en forma de libro impreso y ebook publicado por el sello editorial de Veterinaria.org® para aquellos estudiantes de Veterinaria, veterinarios y médicos veterinarios que desen iniciarse en la endoscopia.
 


Comentarios