Inicio  » Secciones fijas  » Boletines

Boletines

Autor

Veterinaria.org

Fecha de publicación

04/04/2009

Resumen



Los Boletines, habitualmente informativos, tienen la filosofía, de informar puntualmente. Su comunicación es de una sola vía:  Web ---> Usuario.

Existen actualmente 4 boletines en Veterinaria.org. 
B_Público - Boletín informativo de la parte pública de Veterinaria.org El Boletín Informativo de la Parte Pública de Veterinaria.org es el medio utilizado para informar a todos los usuarios registrados de las novedades, actividades y contenidos interesantes en la parte no profesional o pública. No tiene periocidad fija y se envían habitualmente en texto plano por lo que 'pesan' muy poco. 



B_AulaVirtual - Boletín Informativo del Aula Virtual Veterinaria

El Boletín Informativo del Aula Virtual Veterinaria es el medio utilizado para informar a todos los usuarios registrados de las novedades, actividades y contenidos interesantes en la web de Cursos on line del Aula Virtual Veterinaria. No tiene periocidad fija.



B_REDVET - Boletín Informativo de la Revista Electrónica Veterinaria REDVET A través del Boletín de REDVET se envía el resumen completo de cada número publicado de REDVET (sumario y portada en HTML), a veces mediante un fichero anexo comprimido en formato .RAR o .ZIP. Su periocidad es mensual salvo cuando hay números especiales monográficos o noticias relevantes.

B_Comunidad -Boletín Informativo de la Parte Profesional o Comunidad Virtual Veterinaria.org 

El Boletín Informativo de la Comunidad Virtual Veterinaria, espacio reservado para profesionales y estudiantes universitarios de la Veterinaria, la zootecnia y áreas relacionadas, es el medio utilizado para informar a todos los miembros registrados de las novedades, actividades y contenidos interesantes en la parte profesional, incluido el envío del sumario de la Revista Electrónica de Veterinaria REDVET. No tiene periocidad fija, aunque notarás que a primero de todos los meses recibirás varios seguido y después ninguno para que puedas asimilar y visitar lo que se te envía; de todas maneras, aunque mandemos a veces varios mensajes seguidos estos apenas ocupan espacio ya que se envían habitualmente en texto plano y 'pesan' muy poco.



Al menos deberías estar suscrito al B_PUBLICO y al B_COMUNIDAD (si eres veterinario o estudiante de Veterinaria),  pues si no estarías desaprovechando la opción de estar puntualmente informado de las novedades que van surgiendo.

Para actualizar tus preferencias (altas y bajas) en los diferentes boletines de manera simultánea hazlo escribiendo a info@veterinaria.org

Si tienes alguna duda
duda nuestro buzón info@veterinaria.org está permanentemente a tu disposición.

 



Comentarios