Inicio  » Secciones fijas  » Información para patrocinadores

Información para patrocinadores

Autor

Veterinaria.org

Fecha de publicación

21/03/2009

Resumen

Información para patrocinadores

A pesar de que la figura legal de Veterinaria.org no es la de una asociación, en sus objetivos y práctica funciona como tal, estando además alojados en Veterinaria.org Colegios y Asociaciones Veterinarias conformando una verdadera Comunidad Virtual Veterinaria, al realizar la mayoría de nuestras actividades en el espacio de Internet, pero con importantes repercusiones en la vida profesional real, habiendo incluso apoyado congresos y eventos veterinarios tradicionales en Brasil, Cuba, España y Perú, en verdad Veterinaria.org es una Organización profesional de carácter internacional ya que está conformada, tanto en su equipo de redacción y científico, como por los miembros de número que la componen, por miles de veterinarios de múltiples países, aunque su sede física principal actual está radicada en España.

Veterinaria.org es un portal que ofrece muchos servicios gratuitos tanto para usuarios, visitantes, miembros registrados y público en general tales como información actualizada, listas de intercambio, foros webs, boletines informativos, formación continuada a través de congresos virtuales y la Revista Electrónica de Veterinaria REDVET, anuncios clasificados, y muchos otros que ya conoceréis si navegáis por los diferentes apartados del portal.

Confiamos poder seguir manteniendo la gratuidad de dichos servicios hacia la Comunidad Veterinaria hispanoparlante de todo el mundo con la aportación de donaciones y la contribución de las empresas que colaboren anunciándose o aportando algún tipo de patrocinio, ingresos que serán empleados en el mantenimiento y crecimiento de Veterinaria.org al servicio de los veterinarios y amantes de los animales, que seguro sabrán reconocer y agradecer a quienes con su aportación económica respalden este esfuerzo. 

A la publicidad y patrocinios de Veterinaria.org pueden optar cualquier empresa o entidad, pública o privada o personas que con su aporte económico ayuden al mantenimiento de este portal.

El patrocinio corporativo puede hacerse exclusivamente sin necesidad de anunciar algún producto o servicio concreto; sin embargo los anunciantes, independientemente de la modalidad y cuantía de los anuncios figurarán con su logotipo en un lugar destacado del portal a durante el año en que su aportación económica se ha hecho efectiva, clasificándose en orden proporcional a la importancia económica de su anuncio o patrocinio. Los patrocinadores que escojan la modalidad de Patrocinio Fijo durante al menos tres meses aparecerán además con su logotipo enlazados a su página web o dirección de correo electrónico.

Quienes desee hacer su oferta de patrocinio pueden dirigirse a info@veterinaria.org para concretarla, conociendo que también se aceptan donaciones anónimas que pueden ingresarse en la cuenta corriente de Veterinaria.org o a través de pago con tarjeta de crédito mediante servidor seguro según lo explicado en formas de enviar dinero.

Si desea conocer más sobre las modalidades de publicidad pulse aquí o contacte con publicidad@veterinaria.org

Dado que Veterinaria.org pretende continuar como un medio informativo actualizado se agradecerá las contribuciones en forma de comunicados, artículos, noticias, etc. que serán publicados gratuitamente,  tal como se expresa en el apartado de colaboración, siempre que no lleve implícito un objetivo publicitario en cuyo caso deben ser aplicadas las tarifas de publicidad.

Lógicamente todo el contenido que se reciba podrá o no ser publicado de acuerdo a que cumplan o no las normas generales y código establecidas por Veterinaria.org y a juicio del comité de redacción de la oportunidad y conveniencia para la Comunidad Veterinaria.

Para cualquier información puede contactar con info@veterinaria.org



Comentarios