Inicio  » Baul  » REDVET marzo 2011

Sumario Vol. 12, Nº 03, Marzo/2010

ARTÍCULOS CIENTÍFICOS ORIGINALES

Artículos de investigación

• Anticuerpos circulantes contra Influenza Aviar y Newcastle en zanates (Quiscalus mexicanus) de la ciudad de Guatemala Ver
  • Efecto de la adición de cromo a la dieta en el desempeño productivo y características de la canal del cerdo en crecimiento-finalización Ver
  • Medidas mitigadoras dos impactos ambientais causados por usinas hidrelétricas sobre peixes Ver
  • La ubiquitinacion de los espermatozoides durante su paso por el tracto reproductor de la coneja Ver
  • Valores preliminares de referencia para hematología y química sérica del loro frente roja (Amazona autumnalis) en cautiverio Ver
  • Estudio del comportamiento de la susceptibilidad antimicrobiana en aislados de heces de crías de cerdos en la Unidad Integral I de Palmira Ver
  • Un nuevo medio de cultivo para evaluar la calidad de las desinfecciones en las unidades pecuarias Ver
Artículos de revisión

• Caracterización bioquímica del consumo de reservas vitelinas en peces teleósteos de ontogenia indirecta  Ver
  • Medidas mitigadoras dos impactos ambientais causados por usinas hidrelétricas sobre peixes Ver
Casos Clínicos

• Foetal maceration associated with Brucella ovis infection in a Yankassa ewe Ver
  • Fascitis nodular pseudosarcomatosa en equino diagnóstico y tratamiento quirúrgico Ver
INVITACIÓN a PARTICIPAR

• Envía tus comentarios para el monográfico sobre el Día del Veterinario en Internet y conmemoración del 15º aniversario de Veterinaria.org Ver
Noticias

• Felicitaciones al Dr. Enrique A. Silveira Prado y otros veterinarios por haber sido reconocidos por el Consejo Científico Veterinario de Cuba-Filial Villa Clara Ver
  • Fallecimiento del Dr. Pablo Ramón Chávez Quintana: reconocimiento de Veterinaria.org Ver
Eventos

• XXIII Congreso Internacional de la Asociación Mundial para el avance de la Parasitología Veterinaria (23º WAAVP 2011) Ver
  • eaavmadrid2011.es Ver XV Congreso AEVEE -WEVA Intermediate Meeting (España y Portugal) Ver
  • 2nd World Congress on Veterinary Education Ver
  • Encuentro de Historia de la Medicina Veterinaria 2011 Ver
  • III Jornadas Nacionales de Zoonosis 'Dr. Jacinto Convit' Ver
  • VII Congreso Internacional de Ciencias Veterinarias Ver
Ver más artículos de opinión, noticias y eventos desde el portal http://www.veterinaria.org

Ver otros números de REDVET