Inicio  » Baul  » REDVET recibió el Certificado y Sello de Calidad de FECYT

REDVET recibió el Certificado y Sello de Calidad de FECYT

Autor

Veterinaria.org

Fecha de publicación

16/07/2011

Resumen

 El miércoles 29 de junio el Coordinador de Veterinaria.org y Editor de REDVET, Andrés-J. Flores-Alés, recibió en Madrid el Certificado de la FECYT (Fundación Española para la Ciencia y Tecnología, dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España) y el Sello de Calidad del FECYT que nos han otorgado a REDVET por haber superado con calificación de Excelente (la máxima) la evaluación de revistas científicas.  

Artículo

El veterinario de Malaga Andres J. Flores Ales recoge el certificado de FECYT para REDVET Tras ese acto oficial se empezó el Curso sobre el Repositorio Español de Ciencia y Tecnología, basado en sistema OJS, para poder utilizar la plataforma elitista RECYT del FECYT donde están alojadas solo las mejores revistas científicas editadas en España; el curso fue intensivo de tres días hasta el viernes 1 de julio: actualmente REDVET es la única en su categoría (Veterinaria) que ha superado la muy exigente y rigurosa evaluación de calidad.

En el próximo número de REDVET se hará una recopilación para informaros con detalle de todo el proceso, del acto oficial de entrega del reconocimiento, del sello de calidad y del curso, pues para todos los que formamos parte de Veterinaria.org y de REDVET este nuevo logro es un importante reconocimiento al trabajo que realizamos en colaboración.

Mientras tanto la nota de prensa del acto oficial aportada por la FECYT puede leerse desde http://goo.gl/fWSMp



Comentarios