Inicio  » Baul  » REDVET Octubre 2011

REDVET Octubre 2011

20/11/2011

REDVET Revista electronica veterinaria Octubre 2011

REDVET REDVET Revista electrónica de Veterinaria Vol. 12, Nº 10, Octubre/2011 está disponible online para su lectura, así como los número anteriores desde  http://www.veterinaria.org/revistas/redvet/

ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

Originales de investigación

01102 - Evaluación de defectos podales en el “cavall pirinenc català”  (Evaluation of foot defects in the 'cavall pirinenc català')

101107 - Prueba oral de tolerancia al almidón del grano de avena en ponies (Oral oats grain starch tolerance test in ponies)

101108 - Prevalencia de la infección por Cryptosporidium spp. en bovinos de dos establecimientos del Nordeste ArgentinoPrevalence of Cryptosporidium spp. infection on cattle from two stablishment in Northeast Argentina)

Casos Clínicos

101101 - Hemorragias multisistémicas por uremia aguda en un perro Dálmata, reporte de caso clínico (Bleeding in acute uremia multisystem dog Dalmatian, case report)

101103 - Bordetella bronchiseptica como un riesgo importante  de salud publica. Estudio clínico patológico en  conejos

101106 - Anemia Infecciosa Equina (AIE): presentación de un cuadro clínico(Equine Infectious Anemia (AIE): a case report)

Artículo de Educación

101109 - La Educación a Distancia: Experiencias del Primer Curso Virtual de Gerencia en Salud Animal (E-Learning: Experiences on the First Course in Virtual Management in Animal Health)

Ver los nº anteriores de REDVET Revista electrónica de Veterinaria desde  http://www.veterinaria.org/revistas/redvet/