Inicio  » Baul  » Se necesita Veterinario para trabajar en el Centro de Rescate de Animales Salvajes Sacha Yacu (Ecuador)

Se necesita Veterinario para trabajar en el Centro de Rescate de Animales Salvajes Sacha Yacu (Ecuador)

Autor

Veterinaria.org

Fecha de publicación

16/07/2011

Resumen

El Centro de Rescate de Animales Salvajes Sacha Yacu necesita ayuda: se necesita veterinario para trabajar en el Centro. La mejor opción es tener especialización en fauna salvaje (tropical) pero agradecemos cualquier tipo de ayuda.

Artículo

Somos una pequeña Organización sin fines de lucro situada en la Amazonía Ecuatoriana y cuidamos de una gran variedad y número de animales: diferentes especies de monos; otros mamíferos; loros y guacamayos; y tortugas.

Se requiere: Hablar inglés o español. ¡El inglés no es un requisito!

Se ofrece: No disponemos de dinero para hacer de este trabajo una posición remunerada por el momento. Podemos ofrecer todos los gastos pagados, lo cual incluye comidas, transporte (para asuntos de trabajo) y alojamiento.

Esta es una gran oportunidad de enriquecer tus estudios y oportunidades laborales a la vez que conseguir experiencia de trabajo en un ambiente tropical, conocer un país distinto y mucha gente de todas partes del mundo, además de mejorar tu inglés.

 


Si puedes venir y ayudar, por favor contacta con Carolina García Ahijado en volunteer@sachayacu.org.   

¡Estamos esperando tu solicitud! Muchas gracias.    

 

 



Comentarios