Inicio  » Baul  » eaavmadrid2011.es

eaavmadrid2011.es

Autor

Veterinaria.org

Fecha de publicación

21/03/2011

Resumen

  11th European Committee of the Association of Avian Veterinarians (EAAV) y el European College of Zoological Medicine (EZCM)  celebrarán su evento biannual en Madrid, España, del 26 al 30 de abril de 2011. La inscripción ya está abierta y los participantes que se inscriban antes del 28 de febrero gozarán de un 15% de descuento.

 

Artículo

Esta conferencia combinada tendrá lugar en el Hotel NH Eurobuilding Madrid del 26 al 30 de abril de 2011.

Siendo uno de los congresos más importantes sobre medicina y cirugía de aves salvajes y de compañía, se trata de una oportunidad única para actualizar sus conocimientos clínicos y científicos y para conocer algunos de los mayores especialistas en aves de todo el mundo.

 



La parte del European Commitee of the Association of Avian Veterinarians incluirá más de 50 presentaciones sobre los últimos avances en investigación y medicina clínica de aves, y se llevarán a cabo clases magistrales sobre temas como cuidados críticos, reproducción, cardiología o nefrología. Entre los talleres prácticos se incluirá el de Técnicas Básicas en Medicina de Aves como una oportunidad muy especial para estudiantes, así como diagnóstico por imagen, cirugía, oftalmología, comportamiento y otros. El programa de este año incluye además, entre otras sorpresas, una singular sesión lúdica de ¿Cuál es tu diagnóstico?

La parte del European College of Zoological Medicine le ofrecerá la información más reciente sobre las investigaciones actuales de la mano de especialistas del ECZM, junto con amplias presentaciones sobre temas específicos. Antiguamente esta parte era conducida por el ECAMS (European College of Avian Medicine and Surgery), ahora incorporado en la recién creada ECZM.

España, uno de los principales destinos turísticos del mundo, con su rica historia, cultura y tradición gastronómica es el marco perfecto para el congreso. Se ofrecerá un fantástico programa social y actividades paralelas. Catas de vinos, visitas guiadas al Museo del Prado, Toledo, Segovia o el Parque Nacional de Cabañeros (una de las reservas biológicas más importantes de España) y una Noche Flamenca son algunas de las actividades más destacables.

Más información en eaavmadrid2011.es 

IMPORTANTE: La inscripción al congreso ya está abierta y los participantes que se inscriban antes del 28 de febrero gozarán de un 15% de descuento. Para inscripciones y más informacion pulsar sobre el cartel del Congreso



Comentarios