Inicio  » Baul  » III Jornadas Nacionales de Zoonosis 'Dr. Jacinto Convit'

III Jornadas Nacionales de Zoonosis 'Dr. Jacinto Convit'

21/03/2011

En el marco de la realizacin del Congreso Nacional de Ciencias Veterinarias y celebrando el Ao Mundial de la Medicina Veterinaria, el Decanato de Ciencias Veterinarias de la UCLA tiene el placer de organizar las III Jornadas Nacionales de Zoonosis 'Dr. Jacinto Convit'.

Conociendo que existen riesgos asociados al padecimiento de enfermedades zoonticas y convencidos que el manejo de la informacin es la mejor herramienta para prevenirlas, les invitamos a participar en esta nueva edicin, donde queremos convocar a profesionales y estudiantes de las diversas carreras de salud con la finalidad ltima de sensibilizarnos ante esta realidad y alcancemos integrarnos para trabajar en equipo en pro del beneficio de las comunidades susceptibles.

Teniendo en cuenta los cambios ambientales que estamos observando, nos enfocaremos en discutir la relacin e influencia del clima, la ecologa, la innovacin, la nutricin, la inmunologa con estas enfermedades, sin dejar a un lado los vectores y reservorios que comparten protagonismo con algunos agentes etiolgicos.

Pulsando sobre el cartel podrn ver los contenidos confirmados del programa cientfico y toda la informacin que les permita aprovechar al mximo este evento.