Inicio  » Baul  » III Jornadas Nacionales de Zoonosis 'Dr. Jacinto Convit'

III Jornadas Nacionales de Zoonosis 'Dr. Jacinto Convit'

21/03/2011

En el marco de la realización del Congreso Nacional de Ciencias Veterinarias y celebrando el Año Mundial de la Medicina Veterinaria, el Decanato de Ciencias Veterinarias de la UCLA tiene el placer de organizar las III Jornadas Nacionales de Zoonosis 'Dr. Jacinto Convit'.

Conociendo que existen riesgos asociados al padecimiento de enfermedades zoonóticas y convencidos que el manejo de la información es la mejor herramienta para prevenirlas, les invitamos a participar en esta nueva edición, donde queremos convocar a profesionales y estudiantes de las diversas carreras de salud con la finalidad última de sensibilizarnos ante esta realidad y alcancemos integrarnos para trabajar en equipo en pro del beneficio de las comunidades susceptibles.

Teniendo en cuenta los cambios ambientales que estamos observando, nos enfocaremos en discutir la relación e influencia del clima, la ecología, la innovación, la nutrición, la inmunología con estas enfermedades, sin dejar a un lado los vectores y reservorios que comparten protagonismo con algunos agentes etiológicos.

Pulsando sobre el cartel podrán ver los contenidos confirmados del programa científico y toda la información que les permita aprovechar al máximo este evento.