Inicio  » Baul  » XXIII Congreso Internacional de la Asociación Mundial para el avance de la Parasitología Veterinaria

20/03/2011

En nombre de la Sociedad de Medicina Veterinaria (SOMEVE) y la Asociación Argentina de Parasitología Veterinaria (AAPAVET), es un placer invitarlos al “XXIII Congreso Internacional de la Asociación Mundial para el avance de la Parasitología Veterinaria”, que se llevará a cabo en Buenos Aires, del 21 al 25 de agosto de 2011, con el fin de difundir nuevos avances en esta especialidad de las ciencias veterinarias.

• NUEVO Vencimiento Inscripción Temprana: 15 Marzo 2011
  • Extensión Fecha Límite Envío de Resúmenes: 15 Marzo 2011
  • Para presentar su trabajo en el 23º WAAVP 2011 al menos uno de los autores deberá estar inscripto antes del 31 de Mayo de 2011.
  • 23º WAAVP 2011 Secretaría General
    Buenos Aires, Argentina
    Registration
    : registrationargentina@mci-group.com
    Call for Papers: celeste.dichico@mci-group.com

Para información completa pulsar aquí o sobre la imagen.