Inicio  » Baul  » Congreso 23º WAAVP 2011 (Parasitología Veterinaria)

Congreso 23º WAAVP 2011 (Parasitología Veterinaria)

Autor

Veterinaria.org

Fecha de publicación

21/03/2011

Resumen

El 23º WAAVP 2011 (XXIII Congreso Internacional de la Asociación Mundial para el avance de la Parasitología Veterinaria) se celebrará los días 21 al 25 de agosto de 2011 en Buenos Aires, Argentina.

Artículo

XXIII CONGRESO INTERNACIONAL DE LA ASOCIACIÓN UNDIAL PARA EL AVANCE DE LA PARASITOLOGÍA ETERINARIA (23º WAAVP 2011)
21-25 Agosto 2011 – Argentina - Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort

 


 

En nombre de la Sociedad de Medicina Veterinaria (SOMEVE) y la Asociación Argentina de Parasitología Veterinaria (AAPAVET), es un placer invitarlos al “XXIII Congreso nternacional de la Asociación Mundial para el Avance de la Parasitología Veterinaria”, que se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina del 21 al 25 de agosto de 2011 en el Hotel Panamericano, con el fin de difundir nuevos avances en esta especialidad de las ciencias veterinarias.

Es un gran honor que, por primera vez en la historia de las conferencias de la WAAVP, Argentina sea la sede de este importante evento y esté recibiendo parasitólogos de todo el mundo. Hemos estado trabajando arduamente para desarrollar un programa ambicioso y
estimulante en el que se presentarán y discutirán avances científicos y técnicos como así nuevos conocimientos en el campo de esta especialidad. A continuación se adjunta el Programa Científico Preliminar” que incluye algunos de los temas más relevantes a tratar.
Junto al congreso, habrá una exposición para socios y organizaciones de la industria.

Adicionalmente, tendrán la oportunidad de descubrir la Argentina, un país con muchos atractivos, para conocer sus maravillas naturales, entretenimientos y su rica y tentadora cultura.

Los esperamos!

Dr. G. Mauricio Bulman, DVM
Presidente 23º WAAVP 2011
Presidente AAPAVET

Dr. Florestán Maliandi
Vicepresidente 23º WAAVP 2011
Presidente SOMEVE

Ver más información del Congreso entrando en la web waavp2011-argentina.com.ar 

 



Comentarios