Inicio  » Baul  » BTC y Veterinaria.org colaboran en la formación de veterinarios

BTC y Veterinaria.org colaboran en la formación de veterinarios

Autor

Veterinaria.org

Fecha de publicación

09/03/2010

Resumen

El portal Veterinaria.org,y BTC, especialistas en la formación de seguridad alimentaria, firmaron un convenio de colaboración mediante el cual se pretende formalizar la cooperación entre las dos entidades.

Artículo

El portal Veterinaria.org, el más veterano de los portales veterinarios y BTC, especialistas en la formación de seguridad alimentaria, firmaron el 16 de diciembre de 2009 un convenio de colaboración mediante el cual se pretende formalizar la cooperación entre las dos entidades. Dicho acuerdo, independientemente del intercambio de logotipos y links, facilitará la asistencia de los asociados de www.veterinaria.org a diversos programas específicos de formación tales como masters y postgrados en seguridad alimentaria: sistema APPCC, postgrados en medio ambiente, cursos de trazabilidad, cursos técnicos y de prevención en riesgos laborales.

Con la firma de este convenio de colaboración, BTC considera a Veterinaria.org como socio en materia de formación.

 

 

 

 

En la opinión de Vicenç Tamborero, director de BTC, 'la firma de este acuerdo supone para BTC,  ir de la mano del mayor portal veterinario de España y América Latina y la suma de energías entre dos entidades con mucho arraigo en sus respectivos campos'.

Durante estos meses tras la firma del acuerdo se ha estado trabajando en concretar la manera de ver que cursos, cursos post grado y master  pudieran ser de más interés para los usuarios y miembros registrados en Veterinaria.org y es ahora en marzo de 2010 cuando se ofrece la posibilidad de realizar varias especializaciones en la modalidad on line, impartidas por BTC con el reconocimiento oficial de la Universidad de Vic.

A continuación listamos los que tienen matrícula abierta:

 

  

Duración:  300 horas - 30 créditos ECTS

Objetivos:  El objetivo de la formación en Gestión Ambiental en la Industria Alimentaria es que los alumnos adquieran los conocimientos teóricos y prácticos que les capaciten para: conocer las problemáticas de las empresas con el Medio Ambiente y evaluar el impacto que causan, familiarizarse con la legislación vigente en el área medioambiental y dominar las técnicas y herramientas más modernas en el área de Gestión Ambiental, así como potenciar la capacidad de toma de decisiones.

Duración:  300 horas - 30 créditos ECTS

Objetivos:  El objetivo de la formación en Calidad y Seguridad Alimentaria: Sistema APPCC es que los alumnos adquieran los conocimientos teóricos y prácticos que les capaciten para el diseño, desarrollo y aplicación del sistema APPCC en los diferentes sectores de la industria alimentaria y su integración dentro de la gestión de la empresa.

Duración:  600 horas - 60 créditos ECTS

Objetivos:  El objetivo de la formación en Calidad y Seguridad Alimentaria: Sistema APPCC es que los alumnos adquieran los conocimientos teóricos y prácticos que les capaciten para el diseño, desarrollo y aplicación del sistema APPCC en los diferentes sectores de la industria alimentaria y su integración dentro de la gestión de la empresa.

Duración:  90 horas - 9 créditos ECTS

Objetivos: Formar a las personas que desarrollan su actividad laboral en empresas del sector alimentario y que deben conocer los principios del sistema APPCC para implantarlo o mantenerlo, de acuerdo con la normativa vigente.  

Duración:  150 horas Objetivos del curso:  Formar a las personas que desarrollan su actividad laboral en empresas del sector alimentario y que deben conocer los principios del sistema APPCC para implantarlo o mantenerlo, de acuerdo con la normativa vigente.

 

MPORTANTE.- Para ampliar la información sobre cada uno de ellos, tales como programa y coste, pulsar sobre su título y para solicitar la matrícula escribir a jsanchez@higienealimentaria.com con copia a info@veterinaria.org INDICANDO CLARAMENTE que es usuario-miembro de Veterinaria.org, a fin de poder hacer un correcto seguimiento de los resultados del convenio de colaboración.

 

 



Comentarios