Inicio  » Baul  » Jornadas de capacitación para estudiantes en la exposición rural de Palermo

Jornadas de capacitación para estudiantes en la exposición rural de Palermo

Autor

Veterinaria.org

Fecha de publicación

01/08/2010

Resumen

 En el marco de la muestra el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina realizará una doble jornada de capacitación para estudiantes universitarios sobre el trabajo y las perspectivas de la cadena de ganados y carnes en la Argentina.  

Artículo



En el marco de la muestra, que se extenderá del 22 de julio al 3 de agosto, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizará una doble jornada de capacitación para estudiantes universitarios sobre el trabajo y las perspectivas de la cadena de ganados y carnes en la Argentina. Como en los últimos cinco años, el IPCVA estará presente en la edición 2010 de la Exposición Rural de Palermo (22 de julio al 3 de agosto, La Rural Predio Ferial Buenos Aires). Esta vez, además de presentar un stand de cien metros en el pabellón verde, el Instituto realizará una doble jornada de capacitación para estudiantes universitarios sobre el trabajo de la cadena de ganados y carnes.

Estas jornadas, que estarán dirigida especialmente a estudiantes de Agronomía, Veterinaria, Comunicación, Publicidad y Marketing, se llevarán a cabo el martes 27 de julio, de 14 a 16 horas, y el viernes 30, de 10 a 13 horas.

El 27, Adrián Bifaretti (Jefe de Promoción Interna del IPCVA) y Miguel Jairala (responsable de estadísticas del IPCVA) disertarán sobre “Perfil y evolución del consumo de carnes en la Argentina”, en tanto que Dardo Chiesa (Presidente del IPCVA) y Luis Fontoira (Jefe de Comunicación del IPCVA) se referirán a “Carne argentina y comunicación: hacia la construcción de una imagen sectorial”.

En tanto, el viernes 30, Sergio Rey (Jefe de Promoción Externa del IPCVA) se referirá al “Posicionamiento de la carne argentina en el mundo”, y Dardo Chiesa cerrará el ciclo con la ponencia “Situación actual y perspectivas de la cadena de ganados y carnes en la argentina”.

Entre los estudiantes que asistan a todas las charlas, que se realizarán el la sala Ceibo A y B del Pabellón Blanco, se sortearán cuatro viajes para acompañar al IPCVA en las Jornadas a Campo que están previstas para el segundo semestre del año en distintos lugares del país. Se entregarán materiales y certificados de asistencia.

La entrada será libre y gratuita.

Más información en el IPCVA

 



Comentarios