Inicio  » Baul  » International Workshop of Dirofilaria

International Workshop of Dirofilaria

Autor

Veterinaria.org

Fecha de publicación

20/11/2011

Resumen



International Workshop of Dirofilaria, organizado por el Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas y la European Dirofilaria Society, con la colaboración de Veterinaria.org y otras organizaciones veterinarias, se celebrará en el hotel NH Imperial Playa de Las Palmas de Gran Canaria, los días 18 y 19 de noviembre de 2011.

Artículo

En nombre de la European Dirofilaria Society, el Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas tiene el placer de invitarles al INTERNATIONAL WORKSHOP OF DIROFILARIA (IWD) que se llevará a cabo en Las Palmas de Gran Canaria, Canarias (España), el 18 y 19 de Noviembre de 2011.

El IWD 2011 LPGC va a ser un renombrado evento que contará con la asistencia de más de 100 profesionales que tendrán al oportunidad de conocer las últimas investigaciones y los últimos hallazgos encontrados acerca de la dirofilariosis, su tratamiento y prevención, todo ello expuesto por un prestigioso elenco de  investigadores y veterinarios profesionales reconocidos internacionalmente por su labor en el estudio de la dirofilariosis animal y humana.  ¿Te lo vas a perder?


En este IWD 2011 LPGC queremos presentar los últimos avances sobre los diferentes aspectos de la dirofilariosis, entre los que cabe destacar nuevos datos acerca de la transmisión y prevalencia de la enfermedad, así como el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al estudio de la epidemiología y el diagnóstico de la infección por Dirofilaria. Expondremos nuevos datos relacionados con el tratamiento adulticida de la dirofilariosis así como su prevención.  Asimismo, hablaremos acerca de la epidemiología actual de la dirofilariosis animal y  humana en Europa y el resto del mundo. También se debatirán los nuevos hallazgos publicados relacionados con la patología que la infestación por Dirofilaria produce en perros y en gatos.


Este IWD 2011 LPGC, se desarrollará a través de 16 conferencias impartidas por expertos internacionales en diferentes aspectos de la dirofilariosis. En la recta final del mismo tendrá lugar una interesante mesa redonda donde tocaremos los aspectos más interesantes trabajados durante el Workshop.

El objetivo del simposio es que científicos y profesionales de la veterinaria y la medicina puedan discutir los avances más recientes y las tendencias actuales en la investigación de la dirofilariosis animal y humana  así como perspectivas futuras de la enfermedad.

Esperamos verles a todos en Las Palmas de Gran Canaria en Noviembre de 2011.

 

 

Más información en la web filaria.vetcan.org o pulsando sobre la imagen.
 

 

 



Comentarios