Inicio  » Baul  » Realizado Taller Provincial de Parasitología Veterinaria

Realizado Taller Provincial de Parasitología Veterinaria

20/09/2011

La Sociedad de Clínica y Cirugía de Consejo Científico Veterinario en La Habana, su homologa nacional, en coordinación con la Sociedad de Parasitología, la Casa de Africa y otras instituciones de la OHCH contribuyeron al éxito de la actividad.

El taller 'Actualización de Parasitología en Mascotas' fue realizado el pasado 16 de septiembre de 2011 en la Casa de Africa del Centro Histórico de la capital.

La Dra. Beatriz Huguez, miembro del Consejo Científico Veterinario de Cuba y Presidente de la Sociedad de Clínica y Cirugía Veterinaria Nacional tuvo las palabras introductorias junto al Dr. Fernando Gispert coordinador principal de la actividad.

A la misma asistieron importantes investigadores de polo científico de la capital como el Centro Nacional de Producción de Animales de Laboratorio; el Centro Nacional de Diagnostico Veterinario y el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología.

En evento como siempre, sirvió no solo para la actualización de conocimientos sobre la parasitología en mascotas, expuesto con maestría por la Dra. Regnit Ferrer, Directora del IMV en el municipio Centro Habana y exmiembro del Centro Nacional de Diagnostico Veterinario; también contribuyó el mismo al intercambio de experiencias sobre el tema entre varias generaciones de veterinarios.

La Dra. Regnit Ferrer exponiendo la introducción al tema

Fuente: Fernando Gispert, DMV. Diplomado Medicina Natural y Tradicional. Presidente Sociedad de Clìnica y Cirugía. Secretario Buro Ejecutivo. Consejo Científico Veterinario. Ciudad Habana. Cuba. Email: lisscruz@infomed.sld.cu Tlf: 53 7 8609463