Inicio  » Noticias  »  8 unidades caninas de rescate método Arcón de 4 países intervienen tras terremoto en Haití

8 unidades caninas de rescate método Arcón de 4 países intervienen tras terremoto en Haití

Autor

Veterinaria.org

Fecha de publicación

28/01/2010

Resumen

Las 8 Unidades Caninas de Rescate Método Arcón Procedentes de Instituciones de 4 Paises que han Intervenido o intervienen tras el terremoto que ha sufrido Haití, son las siguientes: 

Artículo

  • Unidad Canina de Rescate Método Arcón del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Huelva, Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF), España Unidad Canina de Rescate Método Arcón del Consorcio de Bomberos de la Diputación de Córdoba, Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF), España. 
  • Unidad Canina de Rescate Método Arcón del Sistema Operativo Provincial de Bomberos de la Diputación de Sevilla, Ayuntamiento de Écija y Diputación de Sevilla, España. 
  • Unidad Canina de Rescate Método Arcón del Grupo de Especialistas Bomberos de Castilla y León, GEBOCYL, Gobierno de la Junta de Castilla y León, España. 
  • Unidad Canina de Rescate Método Arcón del Grupo de Intervención y Rescate de la Policía Nacional de Ecuador, Ministerio de Gobierno de Ecuador, el Gobierno de Ecuador. 
  • Unidad Canina de Rescate Método Arcón 9 de la Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército Ecuatoriano, Ministerio de Defensa Nacional, Gobierno de Ecuador. 
  • Unidad Canina de Rescate Método Arcón del Cuerpo Nacional de Bomberos de El Salvador, Ministerio de Gobernación de El Salvador, Gobierno de El Salvador. 
  • Unidad Canina de Rescate Método Arcón de la Policía Nacional de Colombia, Ministerio de Defensa Nacional de Colombia, el Gobierno de Colombia. 


Fuente oficial:Método Arcón © - Reconocido Avance para la Humanidad

 



Comentarios