Inicio  » Recursos  » Para evitar los pop-up (ventanas de publicidad) durante la navegación

Para evitar los pop-up (ventanas de publicidad) durante la navegación

Autor

Veterinaria.org

Fecha de publicación

21/05/2009

Resumen

Las ventanas emergentes de publicidad no deseada durante la navegación por ciertos sitios web son terriblemente molestas y muchos las consideran una publicidad demasiado agresiva.

Artículo

Para evitar esos pop-up, que es como se les llama, tienes dos opciones, bien desactivar el JavaScript en tu navegador, cosa que no se recomienda, o bien utilizar programas específicos para ello, como por ejemplo el NoAds que es una herramienta que se encarga de bloquear los pop-ups de manera total o de forma selectiva.

 

NoAds y soporta la mayoría de navegadores más utilizados (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Netscape, etc.), por lo que lo convierte en una herramienta ideal para cualquier usuario  y una vez iniciado permanece minimizado en la barra de tareas, bloqueando las ventanas publicitarias que traten de abrirse paso a través de nuestro navegador.   Para instalarlo solo hay que bajar el programa y ejecutarlo, indicando que tipo de explorador tenemos y luego marcar HIDE que hará que el programa pase a la barra del sistema y ya está listo para ser utilizado. Viene configurado para cerrar varias pantallas de diferentes sitios pero se pueden agregar mas sitios web. Es un programa que pesa 273 KB y puedes bajártelo por ejemplo desde: 

Hay otros programas similares a NoAds que cumplen el mismo fin y que pueden descargarse gratuitamente desde noads.programas-gratis.net




 

 



Comentarios