Inicio  » Baul  » La Policía Nacional de Colombia Resuelve otorgar el prestigioso Distintivo Escuela de Adiestramiento Canino a Jaime Parejo García

La Policía Nacional de Colombia Resuelve otorgar el prestigioso Distintivo Escuela de Adiestramiento Canino a Jaime Parejo García

Autor

Veterinaria.org

Fecha de publicación

25/10/2009

Resumen

  La Policía Nacional de Colombia Resuelve otorgar el prestigioso Distintivo Escuela de Adiestramiento Canino a Jaime Parejo García.



Artículo

 

POLICIA NACIONAL  

ESCUELA DE GUÍAS Y ADIESTRAMIENTO CANINO  

RESOLUCIÓN No. 010 DE 2009

EL DIRECTOR DE LA ESCUELA DE GUÍAS Y ADIESTRAMIENTO CANINO en uso de facultades legales, y  CONSIDERANDO:

Que por disposición de la Dirección General De la Policía Nacional de la República de Colombia se creó el Distintivo Escuela de Adiestramiento Canino mediante Resolución número 02030 del 19 de septiembre de 2003, como símbolo máximo de gratitud, admiración y reconocimiento a las personas naturales y jurídicas, nacionales y extranjeras que por su positivo ejemplo, sobresaliente consagración, estricto cumplimiento del deber, acciones meritorias, singular arrojo, nobles sentimientos institucionales, acendradas virtudes profesionales, espontánea y eficiente solidaridad policial, inspiren el agradecimiento de la Policía Nacional de Colombia.

Que en el brillante y destacado ejercicio de sus funciones profesionales, en sincero, espontáneo y deferente gesto de espiritual afecto por la especialidad y amor por los Caninos, haya fortalecido y proyectado con hidalgos lazos de singular nobleza, la calidad estrecha e intima amistad, que caracteriza en forma histórica a nuestras instituciones.

Que es deber del Director de la Escuela de Guías y Adiestramiento de Caninos, retribuir las positivas manifestaciones de fraternidad y el espíritu altruista y reconocer con sentimientos de admiración y respeto el trabajo ejemplarizante de sus más eficientes servidores.

RESUELVE:

ARTICULO 1º. Como manifestación de cordial aprecio, sincera amistad y distinguida consideración que materializa el sereno afecto de los Guías de Colombia por sus hermanos, otorgar el Distintivo ESCUELA DE ADIESTRAMIENTO CANINO al señor:

 

D. JAIME PAREJO GARCIA   D.N.I. 28.683.637 - S

ARTICULO 2º. Hacer entrega del Distintivo ESCUELA DE ADIESTRAMIENTO CANINO en Ceremonia especial que para tal efecto se realice.

COMUNIQUESE Y CUMPLASE, Dada en Bogotá a los 15 días del mes de septiembre de 2009

Original firmado

 Mayor MARIO HERNANDO CHAVEZ RODRIGUEZ  

Director Escuela de Guías y Adiestramiento Canino



Comentarios