Inicio  » Baul  »  AVISO MUY IMPORTANTE a quienes calificaron sin argumentar sobre la puntuacion de REDVET y animando a que se sigan enviando

AVISO MUY IMPORTANTE a quienes calificaron sin argumentar sobre la puntuacion de REDVET y animando a que se sigan enviando

Autor

Veterinaria.org

Fecha de publicación

14/03/2010

Resumen

Desde el Equipo Editorial de REDVET Revista electrónica de Veterinaria agradecemos todos los email de aquellos que ya calificaron y expresaron sus comentarios sobre la puntuación de REDVET, estos correos, con todos los que nos sigan llegando, bien a redaccion@veterinaria.org bien a redvet@veterinaria.org,  se publicarán en un monográfico especial junto al resultado de este sondeo de opinión. 

Artículo

Las opiniones de quienes aún no se manifestaron se pueden seguir enviando y debe darse alguna explicación del por qué se puntúa de una u otra manera, contestando a la pregunta (si aún no lo hiciste) ¿Cómo calificas a REDVET Revista Electrónica de Veterinaria?: Marca alguna de las cinco opciones que está realizada sobre una escala de calificación de 1 a 10, donde 10 es la puntuación más alta y 1 la puntuación más baja. 

10 -9 puntos = Sobresaliente - Magnífica – Excelente

8 – 7 puntos = Notable

6 puntos = Bien

5 puntos = Suficiente – Aprobado

4 - 1 puntos = Insuficiente

IMPORTANTE: envía un correo a  redaccion@veterinaria.org con tus comentarios y explicando y razonando los motivos de tu calificación. 

MUY IMPORTANTE: En la encuesta disponible en http://www.veterinaria.org hemos apreciado que hay 17 votos entre 1 y 4 (insuficiente) pero curiosamente ninguno de esos votos negativos emitidos de manera anónima argumentaron, como es preceptivo y necesario, explicar los motivos de la calificación. Es por ello por lo que se informa a esas 17 personas que su voto no podrá considerarse en tanto en cuanto no escriban a redaccion@veterinaria.org o a redvet@veterinario confirmando su puntuación y argumentándola

Y es que para que los votos puedan validarse es imprescindible enviar a  redaccion@veterinaria.org los comentarios, explicando y razonando los motivos de la calificación, cualquiera que sea la puntuación. 

Tened presente que la valoración interna de REDVET por parte de los autores y lectores es muy importante, pues nos ayudará a continuar o a modificar la línea editorial y es por ello que este sondeo de opinión sobre REDVET se viene realizando cada dos años desde 2004. El resultado que se obtenga, junto con todas las opiniones recibidas, se publicará en mayo en un monográfico de opinión, tal como ya se hiciera con las tres anteriores sondeos realizados en 2004, 2006 y 2008. 

Nuevamente agradecemos vuestra colaboración y esperamos vuestro voto argumentado. 

 

redaccion@veterinaria.org
 



Comentarios