Inicio  » Baul  » ENVÍA TU TEXTO para el Día del Veterinario en Internet y 15º aniversario de Veterinaria.org

ENVÍA TU TEXTO para el Día del Veterinario en Internet y 15º aniversario de Veterinaria.org

Autor

Veterinaria.org

Fecha de publicación

03/05/2011

Resumen

 Si tienes la intención de participar debes darte prisa en enviar a redaccion@veterinaria.org  tu opinión al respecto, sobre lo que aporta la profesión Veterinaria y lo que significa disponer de este espacio. (Fecha tope 30/05/2011)



Artículo

Este año Veterinaria.org y REDVET cumplen, el 3 de mayo próximo, sus 15º aniversario de presencia ininterrumpida en Internet. En ese tiempo hemos compartido mucho y hemos logrado cumplir con varios de los objetivos que nos propusimos. Por ello se publicará en mayo-junio un número monográfico especial de REDVET Revista Electrónica de Veterinaria con los aportes, comentarios y artículos de opinión en formato libre que lleguen a redaccion@veterinaria.org para conmemorar este hecho que además coincide con el 2011 Año Mundial Veterinario.  

 

Sería bueno que pudieras escribir para esta ocasión un breve artículo de opinión referido al 3 de mayo, Dia del Veterinario en Internet, y conmemoracion de los 15 años que Veterinaria.org y REDVET que sirva para recordarnos lo que representa ser Veterinario, Médico Veterinario o Medico Veterinario Zootecnista y lo que supone este espacio en la Redd.

 

Si tienes la intención de participar en ese número debes darte prisa en enviar a redaccion@veterinaria.org tu opinión al respecto, sobre lo que aporta la profesión Veterinaria y lo que significa disponer de este espacio; sirve un artículo de opinión de cualquier extensión, pero también fotografías comentadas tomadas con colegas, en una reunión o durante el trabajo diario, o cualquier otro texto o imagen que pueda servir para ilustrar lo que esta presencia en Internet de Veterinaria.org y REDVET significa y así lograr que ese número especial en conmemoración de la triple celebración del 3 de mayo - Día del Veterinario en Internet, Cumpleaños 15º del nacimiento de Veterinaria.org y de REDVET y 2011 año Mundial de la Veterinaria – sea un número que merezca ser leído y guardado.



Se recibirán opiniones hasta el 30/05/2011.





Puede leerse la convocatoria en html desde http://goo.gl/LGixv y en pdf desde http://goo.gl/6WWLS



Comentarios