Inicio  » Baul  » NECESITAMOS tu opinión sobre la remodelación de Veterinaria.org

NECESITAMOS tu opinión sobre la remodelación de Veterinaria.org

Autor

Veterinaria.org

Fecha de publicación

07/09/2012

Resumen

AVISO sobre remodelacion de  Veterinaria.org - Necesitamos tu opinión 
 
Os pedimos, a los miembros registrados, usuarios y visitantes de  Veterinaria.org que nos escribais a info@veterinaria.org indicándonos que secciones considerais que deben permanecer y de cúales (por tener poca utilidad o por estar disponibles en otros sitios) prescindir.

Artículo

 
Llevamos más de 16 años ininterrumpidos en Internet. 

En ese tiempo hemos venido realizado cambios y mejoras continuas para ofreceros mejores servicios. 
 
Empezamos con un sitio en lenguaje .html y pasamos por múltipless sistemas utilizando .php, apache, moodle, drupal, etc, etc. 

Actualmente el portal está soportado en sistema joomla con una plantilla a tres columnas, pero hemos decidido volver a cambiar a otro sistema de gestión con más prestaciones.    

En resumen, os informamos que estamos realizando unos cambios en  Veterinaria.org para mejorar la usabilidad.

Ello conllevará cambiar de sistemas operativos para mejorar el portal de Veterinaria.org, así como del diseño, para hacerlo aún más simple e intuitivo y agrupando las secciones en unas pocas. 
  • Por ello os pedimos, a los miembros registrados, usuarios y visitantes  Veterinaria.org que nos escribais a info@veterinaria.org indicándonos que secciones considerais que deben permanecer y de cúales (por tener poca utilidad o por estar disponibles en otros sitios) prescindir.
Igualmente haremos una limpieza de los links antiguos y/o no operativos o que hayan dejado de cumplir con el acuerdo de reciprocidad. Asi pues se pide a los websmasters o responsables de los sitios webs acreditados, colaboradores, amigos o recomendados por Veterinaria.orgs que contacten con info@veterinaria.org manifestando su interés de permanecer o no en el Directorio de Veterinaria.org de Webs Clasicadas por categorias.  
  • También se ha decidido restringir el alojamiento en el servidor de Veterinaria.org a solo webs de veterinaria, por los que los subdominios que no cumplan ese requisito o que cumpliendolo no tengan actualizado sus sitios serán borrados en breve del servidor de Veterinaria.org.  
Por último se informa que se borrarán las cuentas de correo del tipo @comunidad.veterinaria.org de aquellos miembros registrados que no contacten con info@veterinaria.org para confirmar que la tienen en uso y desean seguir manteniendola operativa.
 
Todo ello al objeto de mejorar la operatividad y optimizar los resursos del portal de Veterinaria.org. 
 
Se pide la máxima prioridad en esta colaboración, enviándonos sugerencias durante el presente mes de septiembre, ya que la decisión definitiva para el cambio tenemos que tomarla el 1 de octubre.

Saludos.

El Equipo de Veterinaria.org
redaccion@veterinaria.org

 


Comentarios