Inicio  » Baul  » El origen de las crisis sanitarias

El origen de las crisis sanitarias

Autor

Veterinaria.org

Fecha de publicación

13/09/2009

Resumen

Todos podemos entender que la epidemia con vocación de pandemia del virus AH1N1 o “gripe porcina” es la consecuencia de un modo de producción de bienes alimenticios de gran intensidad y rentabilidad para las empresas productoras. Los animales reproducidos para el consumo humano se desarrollan en ambientes artificiales y bajo la aplicación de sustancias químicas de efectos en parte desconocidos. Ese virus no existía desde la eternidad. Ha surgido de ese modo de producción. Esta es otra crisis sanitaria más. La “gripe aviar” y las “vacas locas” son su precedente. No es una conspiración planificada, como tratan muchos de demostrar hoy. Es simplemente la consecuencia de un modo de producción, cuyo objetivo es la ganancia de dinero por encima de todo.

Artículo

Les presento hoy en dos partes un video que trata  de explicar en forma simple ese proceso y sus consecuencias. Parece humorístico, pero no lo es. Es totalmente serio.

El nuevo proyecto de humanidad no va a salir de los bancos de Wall Street. Saldrá de una nueva - y quizá más bien vieja - manera de utilizar los elementos de la naturaleza para la sobrevivencia y el desarrollo de la humanidad.

Por Javier Solis en Provocaciones Irreverentes http://provocaciones.cr/ el 04.05.2009


Comentarios