Inicio  » Baul  » ¿Ad Portas de una Pandemia Mortal?

¿Ad Portas de una Pandemia Mortal?

Autor

Veterinaria.org

Fecha de publicación

12/09/2009

Resumen

El presente artículo no busca crear pánico, mucho menos hacer predicciones apocalípticas, sencillamente con base en la lógica y sentido común y en hechos que ya se empiezan a observar en diferentes partes del mundo, lograr como objetivo que el común de la gente comprenda el inminente y grave peligro a que está enfrentada la humanidad.  

Artículo

A pesar de se el tema altamente técnico y científico, está escrito en términos sencillos y didácticos para que cualquier lector al analizar el contenido del mismo comprenda que se debe dejar a un lado la indiferencia, apatía y el concepto equivocado que se escucha en el sentido  que en la actual Pandemia por el virus A/H1N1 se ha hecho mucho terrorismo porque aún no han muerto los millones de personas que pronosticaron inicialmente.

Al terminar de asimilar el mensaje que en la conciencia de cada lector quede el deber y la obligación de dar cumplimiento estricto a las normas preventivas impartidas por los organismos mundiales de la salud y por las autoridades sanitarias de cada país.

Leer artículo completo escrito por Oscar Rivera García M.V.Z de la Universidad de Caldas egresado en el año, 1957. Decano de la Asociación Colombiana de Médicos Veterinarios y Zootecnistas Especialistas en Avicultura (AMEVEA). Coordinador del PRIMER CONGRESO COLOMBIANO E INTERNACIONAL DE ZOONOSIS. Manizales-Caldas-Colombia-Septiembre-2008.Miembro Corporación RED Salud Pública Veterinaria (SPVet) Miembro Asociación Veterinarios Vida Silvestre (VVS) Bogotá-Colombia-2009. Miembro SOC (Sociedad Caldense de Ornitología).



Comentarios