Inicio  » Baul  » Carta abierta de despedida y agradecimiento a los alumnos de Zoonosis2

Carta abierta de despedida y agradecimiento a los alumnos de Zoonosis2

Autor

Veterinaria.org

Fecha de publicación

04/07/2010

Resumen

Hemos llegado al final de este Segundo Curso de Zoonosis en el cual ustedes seguramente se inscribieron con diferentes expectativas: deseos de conocer la importancia de esta temática, ampliar sus conocimientos, actualizarse, especializarse,  etc.  

Artículo

Estimados Colegas:

Hemos llegado al final de este Segundo Curso de Zoonosis en el cual ustedes seguramente se inscribieron con diferentes expectativas: deseos de conocer la importancia de esta temática, ampliar sus conocimientos, actualizarse, especializarse, etc. 

Como han podido experimentar en esta modalidad de cursos online, además de los diferentes temas disponibles en la plataforma, la interacción entre los alumnos de diferentes países y continentes a través de los Foros, el permanente apoyo y colaboración del Coordinador, Doctor Andrés J.  Flores Alés, de los Profesores Colaboradores Yolanda Emilia Suárez  y Guillermo Antúnez Sánchez, consultas, discrepancias, comunicación de experiencias personales,  noticias de actualidad, videos, estos cursos proporcionan una inquietud  que motiva a querer ampliar los conocimientos para lo cual el consultar se impone de inmediato y despierta en forma permanente el interés de saber y conocer lo que ocurre en naciones diferentes a la donde se reside. 

Fuera de lo anterior queda un gran patrimonio altamente positivo: la consolidación de una amistad entre compañeros de profesión así estén separados por miles de kilómetros y un interés común: preparación personal para continuar  luchando por su país y la  población en general. 

A todos ustedes mis sinceros agradecimientos por la confianza depositada  en este profesional  que espera y solo desea cumplir mediante la docencia una labor patriótica y ética en beneficio de la profesión Médico Veterinaria y la comunidad y a través de ustedes quienes deben cumplir esa labor difusora de los conocimientos adquiridos. 

Como humano comprendo y entiendo que a lo mejor se han presentado fallas que espero poder corregir gracias a sus sinceras observaciones que les pido las hagan conocer, máxime cuando se trata de una modalidad de enseñanza en la cual apenas estoy incursionando. 

En todo evento  se acostumbra pedir  una evaluación razón por la cual cordialmente les solicito nos hagan conocer sus conceptos, favorables o no, sobre el curso que acaban de terminar. 

Finalmente me permito informarles que a partir del día 04 de Octubre-2010 se dictará el Curso “BIOSEGURIDAD EN LA INDUSTRIA ANIMAL” que comprenderá temas sobre las industrias avícola, porcícola, caprina, bovina y ovina.  

Mil gracias a todos 

Oscar Rivera García

Profesor Titular Curso

garios@une.net.co



Comentarios