Inicio  » Baul  » REDVET de Febrero/2009 disponible

Papel das TIC na Produção Animal e Medicina Veterinária

ARTÍCULOS
Originales de Investigación
Seroprevalencia de las infecciones por el virus Diarrea Vírica Bovina en ganado bovino en Andalucía (Seroprevalence of infection with bovine viral diarrhea virus in cattle in Andalucía)
Utilización de los granos secos de destilerías con solubles obtenidos a partir del maíz en la alimentación de cerdos (Utilization of corn dried distiller grains with solubles in pig fattening diets)
Quality of Cuban shark liver oil. Comparison with Icelandic cod liver oil (Calidad del aceite de hígado de tiburón cubano. Comparación con el aceite de hígado de bacalao Islandés)
Influencia del sitio de inoculación sobre el crecimiento, morfología y metástasis espontáneas del cáncer de mama en un modelo murino (Effect of tumour host microenvironment on growth, morphology and spontaneous metastases in a breast cancer mouse model)

Comunicación breve
Reporte de campo y aislamiento de Streptococcus spp beta hemolítico en aves de línea ligera en el centro de Cuba

Revisión
Silagem de milho - Características agronômicas e considerações (Silage corn - Agronomic characteristics and considerations)
Análisis in silico de la catepsina B de Fasciola hepatica como diana terapéutica (In silico analysis of cathepsin B Fasciola hepatica as a therapeutic target)
Marcadores moleculares na bovinocultura de corte - Molecular Marker for beef cattle production - Marcadores moleculares en la producción de ganado de corte
PCR en Tiempo Real: la nueva era de la información genética celular (Real Time PCR: the new age of cellular genetic information)

Profesión
Resultados de la 1ª campaña de Donación-2008 y decisiones sobre cómo se seguirán prestando los servicios en Veterinaria.org
Cartas de los Lectores
Con respecto a la noticia Distinción de ASOCIADO DISTINGUIDO a Veterinaria.org por el Consejo Científico Veterinario de Cuba
Con respecto a la noticia REDVET está indexada en Scirus
Tratando de contactar con el profesor Dr. Victor Manuel Rodríguez Sosa
Necesito información de contacto del autor del caso clínico Hipospadia severa
Consulta académica
Saludos y apoyo
Sobre mortalidad en bovinos por enfermedades bacterianas
De la bioseguridad en la industria
Trabajo en Mijo Perla
Contacto con Médicos Veterinarios de la Apicultura en Honduras

NOTICIAS
REDVET Revista Electrónica de Veterinaria indexada en Worldcat
Terceira edição de livro Publicação Científica

CONVOCATORIAS
Abierta la inscripción a la 2ª edición Curso online FLUIDOTERAPIA aplicada a la clínica canina y felina
Convocatoria pública para la postulación árbitros externos colaboradores para REDVET
Plazas para médicos veterinarios y zootecnistas en la Universidad Nacional Micaela Bastidas de APURIMAC

AVISOS
Sigue abierta la encuesta ¿Qué te parece la posibilidad de poder navegar por los contenidos de Veterinaria.org en cualquier idioma?

EVENTOS
XII Jornadas AVAFES Zaragoza: 'Ungulados silvestres'