Inicio  » Baul  » Tu haces REDVET: gracias

Tu haces REDVET: gracias

Autor

Veterinaria.org

Fecha de publicación

10/01/2010

Resumen

REDVET es El medio oficialde expresión científico, ty Técnico Profesional, de la Comunidad Virtual de Veterinaria.orgy, por tanto, es la revista de todos los veterinarios y otros profesionales relacionados con la Veterinaria que deseen hacerla suya.

Artículo

 

A fecha de hoy, enero de 2010, encarando su 14 º año de un, ha logrado por sus características especiales-científica, profesional, interactiva, referenciada, arbitrada, en línea dadura, y mensual con uncceso A LOS unortículos integros, unUna gran lcanzar visibilidad y prestigio entre los veterinarios que disponemos de Internet.  

Su meta inmediata es m yAntener y sla calidad uperar mes Un mes para que siga siendo medio de comunicación, información y formación de las Ciencias Veterinarias en idioma español, un Desechar El pecado de las Naciones Unidas Ningún otro, una de fin Llegar a veterinarios y más lectores INTERESADOS en general a fin Llegar a más veterinarios y lectores INTERESADOS en general.

Al iniciar un nuevo volumen y en este primer número del año 2010 el Consejo Editorial de REDVET Revista Electrónica de Veterinaria solicita vuestro acompañamiento y ayuda de todos quienes la hacen posible: 

  • Los lectores, todos a fin de cuenta, comentarios que Pueden participar enviando un redaccion@veterinaria.org , Cartas al Director sobre los artículos publicados, contestando los sondeos de opinión para que REDVET siga siendo útil, interactiva y evaluables.
  • LOS AUTORES Con el envio de sus mejores manuscritos, originales e inéditos según las Normas a los Autores http://www.veterinaria.org/normas.html
  • Los ARBITROS por su tiempo en la evaluación de los manuscritos.
  • Los diferentes miembros de los comités y comisiones que conforman el Consejo Editorial
Existen distintas maneras de REDVET hacer de:  

  • Siendo LECTOR
  • Opinando en calquier momento enviándolo un correo electrónico  redaccion@veterinaria.org
  • Expresandou voto y opinión razonada en Cuando Se Solicite las encuestas.
  • Siendo AUTOR postulando artículos originales e inéditos de las Naciones Unidas REDVET, ya que tendran más difusión, visibilidad, impacto y prestigio si cada uno de Colaboramos con buenas contribuciones.
  • Recomendando y animando uno que otros colegas Conozcan a ser lector, el autor o árbitro colaborador en REDVET.
  • Actuando como difusor y embajador de esta comunidad veterinaria en Internet que estamos Manteniendo haciendola crecer y para que sirva de unión entre los veterinarios.
Por esto, porque tu haces REDVET, te damos las gracias. 

REDVET Revista Electrónica de Veterinaria
http://revista.veterinaria.org/index.php/redvet
http://www.veterinaria.org/revistas/redvet
redvet@veterinaria.org
redaccion@veterinaria.org




Comentarios