Inicio  » Baul  » Asociación de Imagenología Veterinaria de

Asociación de Imagenología Veterinaria de

Autor

Veterinaria.org

Fecha de publicación

24/10/2010

Resumen

 Este grupo en apariencia alegre y bullanguero (sólo para la foto) discutió en algunos casos apasionadamente hasta la exasperación acerca de la mejor forma de estructurar la futura Asociación de Imagenología Veterinaria de la República Argentina. 

Artículo

Estimados colegas, queridos amigos.
Seguramente sea ésta la última nota que recibirán escrita a título personal. las próximas serán ya oficiales y de una nueva dirección de correo electrónico. 

A modo de anticipo observen ésta foto:    


En órden alfabético:  Alvarez Estrada, Guido;  Bini, Angel R.;  Callejas, Nora;  D'Anna, Elena;  Farfallini, Daniel;  Garavelli, Felix A;  Klein, Pablo;  Koloditzki, Inés;  Lois, Angel A;  López, Patricia;  López, Gabriela;  Maldonado, Guillermina;  Molina, Estela M.;  Oribe, Gabriela;  Pagoto, Oscar;  Palermo, Antonio;  Pereyra, Silvia;  Pérez de Villareal, Ramiro;  Resburgo, Oscar;  Rhodius, Mercedes;  Salvador, María F.;  Zeo, Graciela.  

Este grupo en apariencia alegre y bullanguero (sólo para la foto) discutió en algunos casos apasionadamente hasta la exasperación acerca de la mejor forma de estructurar la futura Asociación de Imagenología Veterinaria de la República Argentina.  No sólo eso sino que decidió, formal-informalmente redactar un Acta Fundacional preliminar y en lugar de elegir una comisión transitoria para evaluar los estatutos presentados, resolvió trabajar conjuntamente a través de Internet para lograr plasmar  en ellos el espíritu representativo de todos.  

Algunos ya nos conocíamos, otros se conocían y finalmente nos terminamos conociendo todos.  Fueron casi 2 horas de una para mi inolvidable y emotiva reunión donde algunos más y otros menos expusimos nuestras ideas y convicciones. Imposible no destacar la vehemencia de cada uno de los expositores en aras de hacer prevalecer sus ideas o apoyar las de otro...    

Es evidentemente una expresión real de la necesidad que todos tenemos de plasmar en realidad éste sueño de nuclearnos que varios albergamos desde hace años y en ésta oportunidad logramos involucrar en él a otros colegas cuyos corazones palpitan al mismo ritmo.  

No puedo dejar de lado en ésta nota, destacar asimismo el apoyo recibido a través de las casi 60 adhesiones recibidas en menos de una semana por parte de colegas del interior y aledaños que por razones de tiempo y/o distancia no pudieron hacerse presentes en la reunión.  

Tras breves 14 días que tomaremos para afianzar y establecer cuestiones estatutarias, el día Miércoles 29 de Septiembre a las 21 hs nos reuniremos en el consultorio del Dr. Farfallini cito en Emilio Lamarca 2115 de Capital a los efectos de designar la Comisión Directiva de la Asociación y firmar la  correspondiente ACTA CONSTITUTIVA.  

A todos los interesados en asistir les ruego anticipar su presencia ya sea por correo electrónico a dr_lois@arnet.com.ar, mis teléfonos 4791-7167 o 15-5507-3455 o bien los del Dr. Farfallini 4576-8867 o 15-4417-1112. 

No puedo decirles que no vengan comidos. pero por las dudas, si lo hacen, sugeriría dejen un pequeño resquicio como para un brindis.   

Angel  

Dr. Angel Augusto Lois - Médico VeterinarioAvellaneda 295  -  1602 - Florida  -  Buenos Aires54-011-4791-7167  - 15-5507-3455 dr_lois@arnet.com.ar

 



Comentarios