Inicio  » Baul  » Constituye un altísimo honor

Constituye un altísimo honor

Autor

Veterinaria.org

Fecha de publicación

03/05/2009

Resumen

 
Estimados colegas:  

Como bien indican uds. en su mensaje que el 3 de mayo cumpliremos 13 años de presencia en Internet y solicitan commentarios, opiniones y artículos relacionados con el significado que tiene para todos nosotros el Día Internacional del Veterinario Ibero-Latinoamericano o Día del Veterinaria en Internet y el nacimiento de nuestra Comunidad Virtual Veterinaria de Veterinaria.org.

Considero que para todo médico veterinario constituye un altisimo honor poder contar con una revista de este tipo, que dignifica el trabajo y la meritoria labor que realizan en el campo de la medicina veterinaria, nuestros técnicos y profesionales, así como resaltar ante la comunidad internacional el dia del Veterinario Iberoamericano o día del veterinario en Internet.

Aprovecho la ocasión ya que en fecha reciente celebramos en nuestra pequeña isla del caribe 'el Día del trabajador de la medician veterinaria'(24 de marzo), para enviar un caluroso y afectuoso saludo a los colegas que en estos días tambien y en otros países celebran esta importante efemerides.

Sería conveniente que en este próximo número de la revista se publique las fechas del día de la Medicina veterinaria en cada país que lo celebre y así poder tener un mayor conocimiento al respecto. (*) Con un afectuso saludo, Dr. Miguel Redondo González (PhD)en Ciencias veterinarias

Dr. Miguel Redondo Gonzalez
Especialista en Registros
Centro de Ingenieria Genetica y Biotecnologia



 (*) Silveira Prado, Enrique A. DÍA DEL MÉDICO VETERINARIO EN PAÍSES IBERO-AMERICANO - Revista Electrónica de Veterinaria REDVET ®, ISSN 1695-7504, Vol. VI, nº Especial Monográfico Día del Veterinario 2005. Veterinaria.org ® - Comunidad Virtual Veterinaria.org ® - Veterinaria Organización S.L.® España. Mensual. Disponible en http://www.veterinaria.org/revistas/redvet y más especificamente en http://www.veterinaria.org/revistas/redvet/nDIAVETERINRIO05.html y en http://www.veterinaria.org/revistas/redvet/nDIAVETERINARIO05/050501B.pdf


Comentarios