Inicio  » Baul  » A los 37 años de su fundación, ya el Centro de Cirugía Experimental tiene su logotipo

A los 37 años de su fundación, ya el Centro de Cirugía Experimental tiene su logotipo

Autor

Veterinaria.org

Fecha de publicación

03/05/2009

Resumen

 

Estimados colegas de REDVET y del mundo, desde el 1ro de Abril, nuestro Centro de Cirugía Experimental de la Facultad de Medicina 'Victoria de Girón' de Ciudad de la Habana, Cuba, cuenta ya con su logotipo que lo identificará en lo adelante.  

Este año en que se conmemoraron 37 años de su fundación y en saludo al Día del Veterinario en nuestro país, el estudiante de 4to. Año de la carrera de Diseño industrial, Leonal Michel  Pérez Rodríguez, encargado de su creación, realizó la presentación del logo ante nuestro colectivo de trabajadores, después de varios días de apasionada labor. Por este medio queremos agradecer y felicitar a Leonal, por su abnegado y profesional  trabajo autoral.  Adjuntamos algunas fotos de esta actividad.

 



Presentación del logotipo 

 

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colectivo de trabajo CENCEX

 

Deseamos enviar también nuestras felicitaciones a todo el colectivo de REDVET y a los colegas del mundo por el Día del veterinario en Internet y del 130 Aniversario de nuestra Comunidad Veterinaria. REDVET es a nuestro juicio,  uno de los pilares mundiales del conocimiento científico veterinario,  que gracias al esfuerzo incalculable de su colectivo de trabajo, ha logrado mantenerse e ir ganando poco a poco, de prestigio internacional.  Gracias una vez más y muchos éxitos en su empeño.
MSc. Dr. Víctor M. Rodríguez Sosa
Director
Centro de Cirugía Experimental. Facultad de Medicina 'Victoria de Girón'
Ciudad de la Habana, Cuba
Miembro de la Comunidad Virtual Veterinaria: vic4357



 



Comentarios