Inicio  » Baul  » Felicidades y nuestros mejores deseos para 2011

Felicidades y nuestros mejores deseos para 2011

Autor

Veterinaria.org

Fecha de publicación

09/01/2012

Resumen


Para el 2012 deseamos que Veterinaria.orgEl Portal de los Veterinarios, pueda seguir siendo espacio de información, formación y encuentro tal cual se contempla en nuestro manifiesto http://goo.gl/PvvzZ y ello seguro que lo conseguiremos gracias a todos y cada uno de vosotros, porque confiáis en Veterinaria.org y nos acompañáis, trabajando y colaborando, a la vez que usando, participando y difundiendo la existencia de este espacio común en Internet.  En nombre propio y en representación de todo el equipo humano de quienes hacemos Veterinaria.org, os deseo de corazón, a todos y cada uno de vosotros, amigos, colegas, compañeros, los mejores deseos de Salud y Trabajo, Paz y Prosperidad durante 2012. 

Artículo

Felicidades y nuestros mejores deseos para 2011  



Estimadas/os compañeros, colegas y amigos: 
Se nos acaba el año 2011, un año muy duro y especial, el Año Mundial de la Veterinaria, durante el cual hemos compartido e interactuado, unos de manera más activa que otros, pero todos participando a través de los diferentes espacios de La Web de los Veterinarios, Veterinaria.org, ya fuera a través del propio sitio web http://www.veterinaria.org, del Aula Virtual Veterinaria http://www.cursosonline.net o de la red social de Veterinaria.org en facebook https://www.facebook.com/veterinaria.org o utilizando los foros, listas de intercambio y boletines informativos.  

La consolidación del reconocimiento del medio de expresión oficial científico, técnico y profesional de Veterinaria.org, REDVET Revista Electrónica de Veterinaria http://www.veterinaria.org/revistas/redvet por Scopus y Fecyt-Recyt y otras instituciones demuestran lo que se puede lograr trabajando en equipo y colaboración respetando las inquietudes iniciales http://goo.gl/z2oYs y eso compensa el tremendo esfuerzo empleado.   

Para el 2012 deseamos que Veterinaria.org, El Portal de los Veterinarios, pueda seguir siendo espacio de información, formación y encuentro tal cual se contempla en nuestro manifiesto http://goo.gl/PvvzZ y ello seguro que lo conseguiremos gracias a todos y cada uno de vosotros, porque confiáis en Veterinaria.org y nos acompañáis, trabajando y colaborando, a la vez que usando, participando y difundiendo la existencia de este espacio común en Internet. 

En nombre propio y en representación de todo el equipo humano de quienes hacemos Veterinaria.org, os deseo de corazón, a todos y cada uno de vosotros, amigos, colegas, compañeros, los mejores deseos de Salud y Trabajo, Paz y Prosperidad durante 2012. 

Felices Fiestas y Próspero 2012  

Andrés J. Flores Alés - Veterinario

coordinador@veterinaria.org 

https://www.facebook.com/veterinaria.org 

 http://www.veterinaria.org  


                            


 

 

Les deseo que pasen una, ¡Feliz Navidad! Estoy muy agradecido, pues su información me ha sido de gran ayuda.

Bongo Pazuzu  
PARA TODOS MIS COLEGAS VETERINARIOS DE ESTA RED LES DESO QUE EL PROXIMO AÑO 2012 SEA DE FELICIDAD Y EXITO PROFESIONAL EN UNION DE LA FAMILIA. Dr. David Caiminagua Nagua

INSTITUTO TECNOLOGICO AGROPECUARIO 'MANUEL I. ENCALADA Z.'
EL ORO - ECUADOR



 

Gracias y prospero 2012

Ivette Fernandez


Redvet:

Apreciables señores. Mis mayores deseos de éxitos para este  2012, REDVET gran revista y de un valor incalculable para nuestra profesión y en beneficio de la humanidad.

MVZ MC Esteban Julián Mireles Martínez. Cutzamala Guerrero, México 



MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS LOS COLEGAS Y PROSPERIDAD PARA EL AÑO NUEVO.

Dr. Carlos M. Hernández. Clínica Veterinaria 14 de Septiembre. Managua. Nicaragua.


Gracias por su mensaje e igual deseamos a todos los colegas de esta Red.

Nelson
 


Colega.-

Desde Ecuador te envío mis deseos de Salud y bienestar en el próximo año, desde hace algunos messe estoy insistiendo la creación de la Secretaria Nacional de zoonósis que debe ser dirigida  por Veterinario y que tenga la misma jerarquía que el Ministerio de salud, ojalá que en vuestro país también se cree la Secretaria de Zoonosis, estaremos en contacto.-

Cordialmente

Dr. Sigifredo Briones Mejía.
 

DESEO
QUE TU VIDA ESTÉ LLENA DE:


Entusiasmo: Para ver hacia delante

Felicidad: Para mantenernos dulces
Esperanza: Para seguir luchando cada día
Éxitos: Para mantenernos anhelantes
Amigos: Para vivir la vida
Riqueza: Para satisfacer tus necesidades
Fe: Para desterrar la depresión
Decisión: Para hacer que cada día seamos mejores y
Amor:¡Porque sin amor nada somos!

!!!!MUCHAS FELICIDADES PARA ESTE FIN DE AÑO!!!!

Les desea con cariño

Claudia Betancourt R. IMV La Habana. Sec.Director del IMV Provincial



 

Estimados colega

Ante todo mis felicitaciones en este fin de año y el deseo que el próximo 2012 devenga en paz y prosperidad para todos. 

Ha sido un placer el poder colaborar modestamente con la Revista.

Atentamente

 

Miguel Ángel Arce González 


Estimados editores REDVET

Muchas felicidades para todos ustedes Mis cordiales saludos  Angelina Chiappe Barbará MV PhD. Profesora Titular Regular. Fisiologia Animal y Bioquímica Fisiológica. Facultad de Ciencias Veterinarias. Universidad de Buenos Aires. Argentina  
Quiero desearles Muchas Felicidades para estas fiestas y un Prospero Año Nuevo.  Cordiales saludos.

  Monica Riccardi 


 Ante todo lo felicito a usted y al Revista REDVET por el advenimiento del nuevo año 2012  Saludos fraternales

MSc. Marta Elena herrera Alvarez 
 
  Un año más se anuncia la Navidad a través de luces, colores y buenos deseos. Queremos darte las gracias por dejarnos ser parte de tu Navidad; nuestro mejor regalo es que tú seas parte de la nuestra.

Daremos la bienvenida al 2012 deseando que los pequeños detalles sigan dando vida a este gran proyecto que estamos construyendo entre todos. ¡Esperamos que nuestro deseo se haga realidad junto a todos los tuyos!

En nombre de la Junta de Gobierno que presido, de los empleados del colegio y en el mío propio
 


¡Felices Fiestas!
 


Antonio Villalba Gómez

Presidente  


Muchas felicidades para el 2012.  Adriana Suraniti 


A todos los colegas y amigos Los mejores deseos para este 2012 que ya llega.PAZ  AMOR Y ARMONIA. Un Feliz y prospero 2012  

Dr. Adalberto Amato. Odontologia Veterinaria Integral


 

Desde Lima PERÚ LES DESEA MUCHAS FELICIDADES EN ESTA NAVIDAD.   

Tito Sirlop Garcés

 


Muchas felicidades por el nuevo año le deseo, les deseo que tengan feliz navidad y tengan un nuevo año con resultados en lo personal y familiar.

Dr. Montero Espinosa


Estimados colegas, mis mayores deseos por Felices Navidades 2011 y un muy productivo Año 2012, donde impere para todos la PAZ, el AMOR, la LIBERTAD y la SALUD ...   



lunancy  


 

FELICIDADES A TODOS LOS COLEGAS DEL MUNDO.LES DESEO A TODOS UN PROSPERO Y FELIZ 2012.UN FUERTE ABRAZO DESDE CUBA. 

DR. ANGEL MARIO RODRIGUEZ RIVEROESP SVF. AEROPUERTO INTERNACIONAL JOSE MARTI  


El año nuevo


Soy el Año Nuevo, vengo a ti puro e inmaculado; acabo de salir de las manos de Dios. Cada día es una perla de gran precio que te es concedida para que la ensartes en el hilo de plata de la vida. Una vez ensartada, ya no puede desenhebrarse jamás; queda allí como un testimonio inmortal de tu fe y de tu destreza. Debes fundir entonces, cada minuto, como eslabón dorado a la cadena eterna de las horas.

En tus manos te han sido entregados riqueza y poder para hacer de tu vida lo que quieras. Te doy, libremente y sin reservas, doce meses gloriosos de lluvia refrescante como una caricia y de luz de sol con fulgores de oro. Los días, para trabajar y recrearte en la belleza de las cosas; las noches, para que duermas con un sueño tranquilo. Todo lo que tengo te lo doy con amor que no puede definirse.

Todo lo que te pido es que no permitas que nadie profane tu fe ni oscurezca tu visión.

-Autor Desconocido-


   

 

Que sepas utilizar los 365 dias del año que comienza con trabajo fecundo para ti y para los que amas  Isaac Soffer   


 

Feliz Navidad desde Valencia (España) 

Prof. Dr. Santiago Vega García DVM, PhD. Decano. Facultad de Veterinaria. Universidad CEU-Cardenal Herrera. Edificio Seminario s/n. 46113. MONCADA-Valencia. EspañaPresidente del Comité Nacional Vet2011 de España  


Muchas felicidades en Navidad y un prospero y mejor año 2012 para todos los que colaboran de una u otra forma en esta Revista. Un abrazo fraternal.  

Miriam Alvarez   


 

En esta ocasión especial, con cariño y espero les guste, les envío nuestra Música Andina:

Aleluya - Kjarkas Villancico BOLIVIA
http://www.youtube.com/watch?v=Hf0F0akuR0E&feature=youtu.be

Grupo ALTURAS - Saludo Navidad y Año Nuevo 2012 (NAVIDAD NUESTRA)
http://www.youtube.com/watch?v=Qne-PJMI0DM&feature=youtu.be

Este último grupo es peruano, de mi generación, de mi promoción de primeros años de universidad, en plena lucha contra la dictadura. Y los principios, pues eso, fueron los principios los que se han mantenido hasta la fecha, nos han mantenido en el camino, y nos seguirán orientado para buscar vivir en paz y justicia para todos y todas.

SI eso es Navidad, PUES: FELIZ NAVIDAD!

Beatriz Cárdenas Robles
Medico Veterinario CMVP 5447
ANIMAL PLANET-Consultorio y Laboratorio Veterinario 
Lima, Perú
  


 

Espero lo hallan pasado de maravilla esta noche buena. Felicitaciones a toda la comunidad veterinaria  

Dr. Sergio Ángeles
Profesor Nutrición Animal FMVZ UNAM
   
 


Mis queridos y nunca olvidados colegas amigos hermanos de esta maravillosa Vet.Org., desde esta Patria Grande Venezuela les deseo a todas y todos los miembros de esta familia ,incluidas las familias de cada uno, unas Felices Fiestas de Navidad y un proximo 2012 lleno de todo lo que cada quien desea para si, su familia, su pais y para nuestra querida Casa grande, nuestro Planeta. Que la verdadera Paz llegue al fin y todos podamos vivir en armonia y con amor. Se les quiere, respeta y realmente los he extrañado, pero he estado muy complicada, pero tratando de tener el control. Un fuerte abrazo y muchos besos a cada una y uno de uds., al jefecito Andrés mis mayores respetos y cariño. Desde esta Patria Grande Venezuela yo Mercedes de Haay de Aparicio 


Estimados Colegas de la Red: Aprovecho para saludarlos en estas fiestas y desearles lo mejor para ustedes y familiares, con un año 2012 donde se cumplan todos sus deseos,  con mucha salud,  trabajo y bienestar para todosMuy cordialmente

Dr Luis Samartino. Coordinador de la Red FA0 para América Latina y el Caribe. Salud Pública Veterinaria y Zoonosis 
Sres de REDVET

Les deseamos una MUY FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.
Prof. Adj. Dr. Diego Bimonte. Técnica Quirúrgica. Facultad de Veterinaria. Universidad de la República. Unidad Gestión de Medio Ambiente. Administración Nacional de Puertos (ANP). Montevideo - Uruguay 

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE LA

LLAMA DE LA AMISTAD SIGA VIVA POR

SIEMPRE.


José Pérez Díaz


FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO PARA TODA LA COMUNIDAD VETERINARIA, SALUD PARA TODOS.

Dra Natacha Núñez Pérez
Universidad Agraria de la Habana
Facultad de Med Veternaria

  
Igualmente Dra. Natacha.    

Carlos Arturo Jiménez Castro, MVZ, Manizales, Colombia

 


Hola Natacha, saludo, que esta y todas las navidades vengan llenas de felicidad personal y familiar; que los exitos profesionales te acompañen siempre.

Un abrazo

 

Carlos Gambirazio Carbajal
 


Igualmente, Dra. Muchas felicidades para toda la COMUNIDAD VETERINARIA CUBANA, que este año venidero sigan progresando y consolidando la salud animal de nuestro país.   

Dr. Leyva 

 
Feliz navidad desde Ecuador estimada Dra.
 
Ernesto Benalcazar
 
Estimada Natacha:

Muchas gracias por la felicitación.

También yo deseo, para usted y para todas las personas a las que usted quiere, unas muy felices FIESTAS y, sobre todo, un año 2012 repleto de SALUD, paz interior, trabajo (pero, no demasiado) e ilusiones renovadas.

Espero poder saludarla personalmente, en mayo, con motivo del Congreso.

Un saludo muy cordial y agradecido. Carlos Buxadé.

Prof. Dr. Carlos Buxadé
Director del Departamento de Producción Animal ETSI Agrónomos - UPM
Catedrático E.T.S.I. Agrónomos - U.P.M.
Catedrático invitado Universidad de Kiel (RFA)
Profesor de la H.B.S., Madrid/Londres
Profesor de Finanzas en CEPADE (Centro de Estudios de Postgrado
de Administración de Empresas - U.P.M.)
Dr. Ingeniero Agrónomo (ETSIA - UPM)
Dr. Diplomlandwirt (Univ. de Kiel - RFA)
Máster en Dirección Comercial y Marketing (I.E.)
Máster en Dirección Financiera (I.E.)
Diplomado en Pedagogia Universitaria (UPM)
Director revista MUNDO GANADERO
Asesor Técnico FIMA GANADERA
Socio - Presidente CABUCA s.a.
Socio - Presidente de EUROGANADERIA s.l.
Socio - Presidente de Proyectos Educativos s.l.
Asesor y consultor internacional
E.T.S.I Agrónomos - Universidad Politécnica
Senda del Rey s/n
Ciudad Universitaria
28040 Madrid (España)

Felicidades a todos los veterinarios en estas fiestas!!!!!
La popuesta de la revista es muy buena, espero que siga creciendo el proximo año honrando nuestra  profesion
Saludos desde ARGENTINA
 
Dra. Silvia Leonor Mundo. Profesora de Inmunología Veterinaria. Facultad de Ciencias Veterinarias. Universidad de Buenos Aires

A todos los colegas y del ámbito veterinario,

muchas felicidades y que tengan un excelente 2012
Un gran abrazo

Rodolfo Meerhoff. Montevideo - Uruguay

 

En esta Navidad quiero hacerte  llegar mis mejores deseos para que tengas una Navidad en Paz en la que te rodee el afecto de los tuyos.

Deseo que en el próximo año te acompañe la salud para que logres concretar tus proyectos, especialmente esos que se vinculan el mundo rural y al turísmo. Brindo porque en ese camino, a un tiempo, hagas realidad tus sueños de próspera felicidad y generes desarrollo en tu región.

Felicidades!

Ernesto Barrera. Coordinador del Área de Turismo Rural. Facultad de Agronomía - UBA. Buenos Aires - Argentina 


 

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.. DESDE ECUADOR!
 
Que esta Navidad sea de mucha felicidad para ustedes junto a sus seres queridos y que el nuevo año sea lleno de salud, amor y propsperidad!
 
Para nuestra noble profesión, veterinaria, que el nuevo año sea sólo de exitos!
 
 Son los sinceros deseos de: 

M.V.Z. Glenda Llaguno Lazo de Jorgge
 Docente, Bacteriología
 Universidad Agraria del Ecuador (Campus Guayaquil)



FELICIDADES COLEGAS:

¿COMO ME QUEDÓ EL ARBOLITO NAVIDEÑO ESTE AÑO?
JAJAJAJAJA, ES BROMA
ES EL ARBOLITO QUE TODOS LOS AÑOS SE COLOCA EN LA LONJA DE COMERCIO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE LA HABANA GRACIAS A LA INCIATIVA DE NUESTRO QUERIDO EUSEBIO LEAL, EL HISTORIADOR.
FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO Y FELICIDAD
GISPERT
Fernando Gispert, DMV
Diplomado Medicina Natural y Tradicional
Presidente Sociedad de Clìnica y Cirugìa
Secretario Buro Ejecutivo
Consejo Cientifico Veterinario
Ciudad Habana
Cuba


Aquí les envío nuestra postal de Navidad , le tocó a mi nieto mas pequeño felicitarlos este año.
Cariños
Arely – Cuba
Nick ames 


Felíz Navidad desde Venezuela.

 

Apreciados colegas les envío un especial saludo en la Navidad y nuestros mejores deseos por su prosperidad en el 2012.

Jairo Gomez M. Profesor Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA  Bogota Colombia. Junta Directiva Asociación Colombiana de MV y Z ACOVEZ 


Lo propio amigo. La figura la cual dedicamos el evento tuvo en Colombia otra patria y fue un pilar en el desarrollo de la medicina veterinaria de Colombia en la Universidad Nacional junto al colombiano Dr. José Velázquez quinceno se dedicó a la docencia, trabajo además llego a ser rector de la escuela de veterinaria, y los historiadores plantean que fue el primero en diagnosticar la rabia canina en Colombia. También trabajo en los Laboratorios Samper Martínez.Te envío suficiente información para que la socialices, y ojala podamos tener una representación de ustedes aquí.Muchas felicidades y espero tenerlos por aquí.Saludos 
Dr. Jesús Moreno Lazo MSc. Presidente Consejo Científico Veterinario de Cuba. Filial Pinar del Río 

Para todos una feliz navidad y un prospero año nuevo desde Colombia.     

Yeison Parra Cardoso  


A todos los compañeros de Veterinaria.org:

Es mi mayor deseo -al culminar un año tan productivo y lleno de logros- que pasen unas muy felices fiestas.

Abrazo fraterno

Dr. Hugo Ochs Olazábal. Coordinador IVE ve.org.uy. 


Les deseo una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo!!!

Que en esta noche buena tengan todos ustedes una muy Feliz Navidad, espero que la estén pasando con sus familias y sus seres queridos compartiendo y disfrutando con ellos.
A la vez desearles un Prospero Año nuevo, que todas sus metas y deseos sean concedidos y que este año que viene sea aun mas fructífero, con salud amistad y trabajo para todos.


Un fuerte abrazo de su amigo


Dalmiro Mesias Bedon



Dr. por acá estamos nuevamente mis saludos y éxitos.

Feliz navidad y prospero año nuevo.


Dr. Sifredo García. Cuba 


Muchas felicidades en estas navidades y que haya un 2012 de mucha salud y prosperidad para toda la familia. 

Saludos y felices navidades a todos.

Un abrazo desde Cuba.

Lorenzo Diéguez Fernández


Quiero desearles Muchas Felicidades para estas fiestas y un Prospero Año Nuevo.


Cordiales saludos.


Monica Riccardi


Lo mejor para todos en estas fiestas decembrinas y claro, que en 2012 tengan el mejor año de todos.

Saludos afectuosos.


Manuel García-Ulloa Gómez  


 

A toda esta gran comunidad Veterinaria, mis deseos de vivir un 2012 con dignidad.  



Ramón Nosesda 


  Les deseo que pasen una, ¡Feliz Navidad!

Estoy muy agradecido, pues su información me ha sido de gran ayuda.

Jorge Augusto Rincon Alvarado




Que DIOS permita a todos tener un mejor año con salud, paz y amor entre los seres humanos.

FELICIDADES para usted y su familia y extensivo para REDVET

FRATERNALMENTE


Lic. Marta Elena Herrera Alvarez, MSc, Profesora Auxiliar Dpto de Postgrado en la Universidad de Ciencias Medicas de la Habana 


 
 Con agradecimiento y orgullo de formar parte de  esta gran Red.


Yasna Catalán Chávez. Bibliotecóloga. Lic. en Tecnología de la Información. Jefe de Biblioteca. Universidad de Concepción Campus Chillán. Av. Vicente Méndez #595 Chillán. Chile.

 


 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


El presente tiene como objetivos enviar un afectuoso saludo a todos los colaboradores de REDVET y enviarles los mejores deseos en estas fiestas decembrinas y al mismo tiempo, la mejor de las voluntades para que 2012 sea un excelente año pletórico de logros.

Manuel García-Ulloa Gómez 



Gracias y lo mismo para usted y su familia Feliz 2012

Saludos

Raciel Lima Orozco


 

Gracias por el regalo, muchas felicidades y mucha salud

Con el mayor aprecio   

Patología Médica y de  la Nutrición. Departamento de Ciencias Clínicas Veterinarias. fAcultad de Veterinaria 



Gracias y le deseo a usted y su familia muchas felicidades en este año nuevo, así como éxitos en sus vidas personales y profesionales. Saludos Noval. 
Ing. Ernesto Noval Artiles, M.Sc. Profesor de Pastos y Forrajes, y Nutrición Animal. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Universidad Central 'Marta Abreu' de las Villas. Santa Clara. Villa Clara. 50100.Cuba.



Dr. Luis, es muy grato recibir su correo, aprovecho el mismo para desearle una feliz navidad y un año nuevo lleno de salud, amor y éxitos, disfrute es tas fechas en compañía de su familia y seres queridos, le envío un caluroso saludo.
Mario Hidalgo Ruiz, MVZ. GrILLep - USEDICO - CEIEPAA. Km. 8.5 carretera Tequisquiapan - Ezequiel Montes. Tequisquiapan, Querétaro.

Yo soy un recién llegado, pero algo me dice que a partir de ahora nuestra relación se va a estrechar. En breve, tanto mi equipo como yo, esperamos contribuir con artículos de investigación a su publicación. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Pedro María Alarcón Elbal. Parasitología y Enfermedades Parasitarias. Departamento de Patología Animal (Sanidad Animal). Facultad de Veterinaria. Calle Miguel Servet 177. Zaragoza (España)



Saludos y lo mejor para el proximo año.  Argentina  


Esta Navidad y el próximo año marcan una transición importante en nuestras vidas y reúne muchos sentimientos que queremos compartir con ustedes. Le damos gracias a Dios por su protección y le suplicamos les conceda a nuestros familiares y amigos todas sus ilusiones y deseos.  


Gustavo Adolfo Forero Useche, Señora y Familia.


Desde Valencia, España una auxiliar de clínica veterinaria les manda un saludo Y felices fiestas de navidades.  Roxana Sierra 


Le deseo que pase Feliz Navidad y que el 2012 le traiga mucha salud y éxitos.

Dr. Adalberto Amato. Odontologia Veterinaria Integral. Argentina   


Distinguido Dr. Flores, no puedo dejar pasar la oportunidad de felicitarlo por el nuevo año y desearle a usted, su familia y al colectivo de REDVET, las mejores navidades posibles, así como la mejor y más grande salud y prosperidad para el nuevo año.

Jaime Cardozo Investigador PhD CORPOICA 


Estimados colegas:
Dr. Víctor M. Rodríguez Sosa. Director. centro de Cirugía Experimental. Facultad de Medicina 'Victoria de Girón'. Universidad de Ciencias Médicas de la Habana 


Que el 2012  sea  de salud, bienestar  y exitos en todos los sentidos!!

Sergio Chan 



 Afectuosamente. 

Dr. C. Ramón Garcia Herrera, Profesor Titular. Jefe Disciplina Fisiología y Metabolismo. Carrera  Medicina Veterinaria y Zootecnia. Facultad Ciencias Agropecuarias. Universidad Central Las Villas. Carretera  Camajuaní  Km 5 1/2. Santa Clara  CP 54830. Villa Clara, Cuba 

 


Muchas felicidades se lo merecen, Veterinaria.org es una excelente web para consulta d información y de casos. 

Zoolg 


A todos los compañeros de Veterinaria.Org



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PARA TODOS MIS FAMILIARES, AMIGOS Y COLEGAS, QUE PASEN UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y TENGAN UN PROSPERO AÑO NUEVO

FELICIDADES

Dr. Carlos Ernesto CIOCCA. Médico Veterinario. Especialista en Cirugía de Animales Pequeños (C.P.M.V.)



FELIZ NAVIDAD y EXITOS EN EL AÑO 2012

Son los sinceros deseos del Directorio de la Asociaciòn Ecuatoriana de Registros Caninos AERCAN, matriz de la canofilia Ecuatoriana, así como nuestros mejores y sinceros deseos de éxitos en el año 2012, junto a la canofilia y a todas las actividades que nos depara el próximo año. 

 

Un abrazo fraterno.

 

Abg. Doubosky Delos Márquez Mantilla. 
PRESIDENTE

AERCAN.
Calle Azuay E2-81 y Av. República
Quito, Ecuador, Sudamérica


 


Estimado Amigos

Por favor  deseo mantenerme actualizada de toda la información que ustedes procesan y ponen a nuestra disposición con tanta profesionalidad.  

Saludos y muchas felicidades por el año nuevo.  

Que sigan sembrando amor, confianza, ayuda y profesionalismo para que recojan todos los éxitos que hasta ahora han obtenido y se que muchos más vendrán pues se lo merecen.


Les doy las gracias por adelantado y  

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ 2012 

Yailin Fajardo 


Mis felicitaciones por Pascuas y año Nuevo,

Estimados colegas:

Que en esta gran fiesta cristiana en la que celebramos el nacimiento de nuestro señor Jesús, la estrella de la Navidad ilumine sus caminos y con fe logren que todos sus anhelos y deseos se cumplan y que el próximo año les depare muchas alegrías, unión y prosperidad. 

 


Apreciados colegas de REDVET


Deseo que sigan teniendo nuevos y similares  éxitos y reconocimientos, como el otorgado por la FECYT en lo poco que queda del año 2011 y en el nuevo año 2012.


Para mi han sido un soporte y una institución que me ayuda en el quehacer de mi profesión.


Felicidades en las Navidades y un Nuevo Año de éxitos, 

Dr. Jorge Manuel Mustonen Morel, Médico Veterinario.

 


Desearles a todos los colaboradores de REDVET unas felices fiestas y lo mejor de lo mejor para el 2012, mucho trabajo, exito y sobre todo salud.

Su amigo de México.

Benjamin Valladares Carranza

 


Un abrazo,


Amigos les deseo muchas Felicidades en esta Navidad y en el próximo 2012 . Ojala  todos sus deseos, objetivos y metas se cumplan así como que puedan disfrutar de la felicidad de vivir. Pásenla bien y piensen que el día de mañana será mucho mejor que el de hoy.

Muchas Felicidades 

Dra. Laura Martha Bencomo Fonte, MSc. Profesora Asistente,Investigadora Agregada. Jefe Departamento de Innovación Tecnológica y Nuevas Tecnologías Sanitarias. Dirección de Ciencia y Técnica, Universidad de Ciencias Médicas-Pinar del Río-CUBA. Presidente de la Sociedad Cubana para la Ciencia del Animal de Laboratorio, Filial Pinar del Río



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 “Solo existen dos días en el año en

los que nada puede ser hecho

Uno se llama ayer y el otro mañana

Por lo tanto hoy es el día ideal para amar,

creer, hacer y principalmente vivir!'

“El futuro pertence a aquellos que

creen en la belleza de sus sueños,

que nunca nos falte

un sueño por el que luchar,

un proyecto que realizar,

algo que aprender, un lugar a donde ir,

y alguien a quien querer...'

Nunca dejemos de soñar!!!

Que estas Fiestas estén envueltas en papel de felicidad

y atadas con cinta de amor para que

perduren todo el Año Nuevo.

 ¡ Feliz Navidad y Fin de Año !

Para ti y los tuyos

con 

¡Salud, Paz, Alegría, Amor y Prosperidad!

 CON MUCHOS BESOSSSSSSSSSS de MI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Apreciados amigos y amigas, a lo largo del año nos enviamos numerosos correos, este es con la única, pero sincera, intención de felicitar la navidad y desearos lo mejor, todo lo mejor para el futuro.

Disculpar que no adjunte ningún documento con bonitas imágenes o animaciones navideñas, pero es que no quiero mandar la felicitación de otro, yo prefiero mandar a mis amigos (amigas y amigos) mi felicitación, por todo

FELIZ NAVIDAD

Un abrazo

Prof. Dr. Luís E. Fidalgo Álvarez. Patología Médica y de  la Nutrición. Dpto. Ciencias Clínicas Veterinarias. Facultad de Veterinaria de la USC. ampus Universitario s/nº, 27002 LUGO (España)

 


Apreciado Luís E. Fildalgo

Cordial Saludo

Mil gracias por toda la información enviada te deseo una muy feliz navidad y prospero año nuevo lleno de nuevas ideas en función de los objetivos propuestos para tí y para toda la familia REDVET

Atentamente

Carlos A. Herrera Heredia. Presidente ACOVEZ  


Señor

Prof. Dr. Luis E. Fidalgo Álvarez

Universidad de Santiago de Compostela

P R E S E N T E

Estimado Dr. Fidalgo:

Junto con saludarlo, deseo agradecer a usted la gentileza de haberme enviado sus parabienes con motivo de Navidad.

Tal gentileza merece la retribución que corresponde, manifestándole de todo corazón que en las próximas Navidades, la tranquilidad espiritual lleve a usted y familia momentos paz y de amor. Y que para el próximo año nuevo sus actividades profesionales y privadas sen del todo exitosas.

Un cordial abrazo,

Prof. Daniel Torres Navarro. Profesor de Zoología General. Escuela de Medicina Veterinaria. Facultad de Ciencias Agrarias. Universidad Pedro de Valdivia. Santiago de Chile


Profesor Hidalgo, un saludo desde Montevideo y nuestros mayores deseos de una muy feliz navidad.

Dr. Hugo Ochs Olazábal. Coordinador IVE ve.org.uy. 


Afectuosamente

Dr. David Marrero Delange. Depto de Química. Centro de Productos Naturales, Habana, Cuba


Muchas gracias profe aunque no le conozco. Mil felicidades 

Jimy


Muchas gracias y muchas bendiciones

Dinamarlen


Muchas garcias, igualmente espero que el colectivo de REDVET y la propia publicación tengan un prospero 2012.

Un abrazo para todos y los mejores deseos para que las bendiciones del buen Dios estén con todos los MV de REDVET.

Adrianagarciav


Lo mismo te deseo

Francisco Peña blanco. Dpto. Producción Animal - Edificio Producción Animal – Campus Universitario de Rabanales. Ctra. Madrid-Cádiz, Km.396 14071 CÓRDOBA (España)


Gracias a ustedes por sus buenos deseos. Éxitos, crecimiento y salud para tanta gente buena, como son mis colegas y los colegas de REDVET. Un caluroso saludo,

Dr. Jorge Manuel Mustonen Morel, Médico Veterinario. 


 

FELICIDADES A TODOS TAMBIEN Y GRACIAS DR.LUIS. SALUDOS Y FELICES FIESTAS A TODOS DESDE  CUBA

ATENTAMENTE

DR. EDUARDO ALVAREZ FIGUEREDO. VACUNAS FINLAY. HABANA. CUBA


Hola buenas terdes Dr. Fidalgo, gracias por sus felicitaciones y sus  buenos deseos, Dios le bendiga y le colme de bendiciones, Felicidades en esta navidad, un abrazo enorme.

Lilibeth Doria Pérez; M.V.Z, M.P. 17682. Jefe de Laboratorios. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia. Universidad Cooperativa de Colombia


Gracias colega, los sentimientos son los que valen.

Un abrazo desde CUBA.

Dr. Angel Mario


IGUALMENTE Dr. LUIS E.

Saludos.

Carlos Arturo Jiménez Castro, MVZ. Manizales. Colombia. 


Muchas gracias feliz año nuevo

Manuel Macouzet Fernández. México  


Estimado colega,

Por supuesto todas mis felicitaciones también para el equipo de REDVET.

Espero puedan serle de interés.

Es muy válida su intención de ser auténtico, eso vale. Muchas gracias por lo que me toca y FELICITACIONES para usted,su familia y para el resto de los que laboran para mantener una buena salud veterinaria.

Lic. Mirta Vinjoy CampaSubdirectora de InvestigacionesEmp. Preparación Acuícola Mampostón 


Estimados colegas:

El Consejo Científico Veterinario de Pinar del Río, teniendo en cuenta el sentir de todos sus asociados (800) y del mío propio, queremos hacerles llegar nuestras más sinceras felicitaciones por el trabajo realizado durante este 2011, colmado de éxitos para Veterinaria.org, los éxitos han sido muchos, pero el fundamental ha sido poder unir a todos los veterinarios de Iberoamérica en una Comunidad donde se habla nuestro idioma y se tienen en cuenta los intereses de todos. Ese es el gran éxito. Felices Fiestas de Fin de Año para ustedes y sus familias y acéptenos la tarjeta que adjuntamos como prueba de amistad y consideración.

Saludos,

Dr. Jesús Moreno Lazo MSc. Presidente Consejo Científico Veterinario de Cuba. Filial Pinar del Río 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Estimadísimos amigos y colegas cubanos Agradezco de corazón vuestros deseos de buenaventura y hago propicia la presente para desearles toda la felicidad posible para el 2012

Con afecto y respeto,  

Niceas Eduardo Ortiz


Qué tal Jesús, espero se encuentren bien, igualmente les deseo éxito, bienestar y salud a tí a tu familia y a todo el gremio veterinario cubano,  ¡FELICES FIESTAS AMIGO!

un gran abrazo

Mónica y Roberto

 


Curavacas 

Desde Cuba la Asociación Villaclareña de Biólogos y Entomólogos les desea de todo corazón a todas esas bellas personas que laboran en REDVET Muchas Felicidades en esta Navidad  

Felicidades 

Dr. Sifredo R García Gutiérrez. Asociación Villaclareña de Biólogos y Entomólogos 


Muchas gracias por los saludos, siendo recíproco y agradeciendo todas  las atenciones recibidas en nuestra estadía en Cuba.   



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Roberto Armando Jacobo


Las transiciones reúnen innumerables sentimientos difíciles de definir. Agradecemos a Dios por el buen viento y la buena mar que nos ha acompañado en el largo navegar. La expectativa de abordar el barco que nos aleja de un puerto seguro para transportarnos a un nuevo destino, la despedida de las personas con las cuales construimos tantas cosas, el deseo de traer con nosotros a muchos que definitivamente quedaran atrás, la tristeza de alejarnos del pasado y la felicidad de emprender una nueva vida, la alegría y la tristeza del nacer y el morir . . .



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COLOMBIA


Gracias hermano felicidades para usted igualmente.

Un abrazo desde Camaguey.

Lorenzo Dieguez Fernandez


FELICIDADES; desde NICARAGUA....que el niño Dios tenga un pesebre en tu corazón, lleno de paz y amor para vuestro prójimo.

Dra. Adriana Angelina Ibarra Osorio.Inspector Medico Veterinario Oficial.MAG-FOR.  


Muy apreciados señores,

Desde Paraguay reciban los mas buenos deseos de una feliz NAVIDAD y un próspero año 2.012 llena de realizaciones, que todos los éxitos logrados  éste sean año (que fueron muchos) sean superados ampliamente en el 2.012 para el bien de todos los miembros de ésta hermosa y muy útil organización.-

Un abrazo a todos y felices fiestas..!!!  

Dr. Anastacio Garay Duré. Minga Guazú--Rca. del Paraguay 


 

A todos los colegas y amigos de REDVET, muchas felicidades en estas festividades y mi deseo por un  prospero año 2010.

Desde Colombia, 

Lucía D.S. 


Um feliz natal e próspero ano novo para todos da Associação e da revista REDVET. Forte abraço.

Dr. Luiz Marcelo 


Saludos colegas les deseo FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO desde CUBA 

Un abrazo

Dr. Yanixi Acosta Acosta. Universidad de Guántanamo 


Muchas gracias y felicidades. 

 

Los mejores deseos de FELICIDAD para estas Fiestas y mas alla de las profecías, una Feliz Navidad y un año 2012 muy

próspero. 

Desde Veracruz, México, Catedráticos de la Universidad Veracruzana les desea lo mejor en esta navidad para toda el personal que labora el REDVET y a sus aprecialbles familias, también a todos los colegas que colaboran de una u otra manera en ella con el envío de artículos e información para nutrir tan prestigiada revista. En hora buena y de todo corazón que la pasen muy bien. 

Saludos 

Arieta Román Ronnie de Jesús   




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos,

Idania Vega Fernández. La Habana, Cuba 


Mucha felicidad y éxitos a usted y todo su colectivo de trabajo de la revista REDVET en el nuevo año.

Transmitale mis felicitaciones a todo el excelente colectivo de la revista REDVET de mi parte.

!Muchas Felicidades!

MSc. Rigoberto Fimia Duarte  


Muchas felicidades y que pasen unas felices fiestas.

Alfredo Oscar  Rasilla    


Queremos felicitar a todo el Comité editorial y resto de los trabajadores de la REDVET por estas fiestas navideñas augurandoles que continuen cosechando éxitos.

Un caluroso saludo.

Estimados

Les adjunto esta humilde tarjeta de festividades. Un abrazo y un muy exitoso año 2012



Cordiales saludos,

Dra. Marta S. Tealdo. Secretaria de la Asociación Argentina de Veterinarios de Laboratorios de Diagnóstico (AAVLD). Coordinadora de la Comisión Científica de Leptospirosis de la AAVLD. Jefa de Sección Serología y Pruebas Biológicas. Jefa del Laboratorio de Diagnóstico de Leptospirosis. Instituto de Zoonosis Luis Pasteur (IZLP). Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Coordinadora General de la Residencia de Veterinaria en Salud Pública. (IZLP). Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.CABA,  Argentina  


Señores Veterinaria.org los felicito por tan imporatantes temas, de actualidad y que despiertan gran interés en los lectores. Y de paso desearles salud y felicidades en estas fechas especiales.

Luis Fernando Londoño Franco.  Docente Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Medellín, Colombia 


Muchas felicidades en estas Navidades y fin de año!!



Felicidades!!!

Estimados colegas:

Reciban nuestras gratitudes por la eficiencia y calidad de la Revista de los Veterinarios.

Aprovecho la ocasión para desearles unas Felices Navidades y un Próspero Año Nuevo para la Revista y para ustedes en lo personal.

Saludos

La asociación Hidropónica Mexicana A.C.

Te desea que la Navidad y el Próximo Año Nuevo, te traigan el cumplimiento a todos tus deseos en unión de tus seres queridos. 

C.P. Gloria Samperio R. 




Ver la pressentación (992 Kb)

Con carinhos!

Otavio Antoio Volpato, Mariana Fernandes Jorge y Bianca Navarro Braga. CLINICA VETERINARIA VOLPATO. R. Engº Saint Martin, 13-17 - Centro - 17015-350. BAURU - SP - BRASIL




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


La Pluma Afilada y Territorio Ñ os quieren felicitar las fiestas y desearles mucha suerte para la entrada del año nuevo.
Un saludo.

Antonio Gallardo
Periodista y Gestor de La Pluma afilada



 







   


 


  


 

Miguel Pombo


 



 


 

 

 


 





 

 

Quisiera en esta navidad

Poder armar un árbol dentro de mi corazón

Y  en él colgar, en lugar de regalos

Los nombres de mis amigos y amigas

Los que viven lejos y los que viven cerca

Los más antiguos y los más recientes

Los que veo todos los  días y los que rara vez veo,

así como las que aún no conozco

Los que siempre recuerdo y los que a veces olvido.

Los de las horas difíciles y los de las horas alegres

Los que comparten conmigo pocas, muchas horas, o todo su tiempo 

Los que sin querer herí y los que sin querer me hirieron

Los que conozco profundamente y los que conozco superficialmente

Los que me deben y a los que les debo

Los que me enseñaron y los que  se dejaron enseñar por mi

A todas esas personas que de algún modo han llegado a mi vida como

un simple amigo, uno más, y luego dejan una marca, una huella que los hace ser únicos,

inolvidables.

Para todos ellos, para todas ustedes:

Que la amistad sea un momento de reposo en la lucha de la vida

Que el espíritu de Fin de Año haga, de cada arma una flor, de cada lágrima una 

sonrisa, del rencor la sabiduría de perdonar...

. y de cada corazón, una casa para recibir

 

MUCHISIMAS FELICIDADES  a todos  los integrantes de REDVET                        

 


 

 

 ¡¡¡FELICIDADES!!!.

 

El Equipo de Veterinaria.org y REDVET

redaccion@veterinaria.org 

https://www.facebook.com/veterinaria.org 






Comentarios