Inicio  » Eventos  » VII Seminario Internacional Porcicultura Tropical 2017

VII Seminario Internacional Porcicultura Tropical 2017

Resumen

Un placer saludarle, mi nombre es Jacqueline, trabajo en el Dpto. de Eventos de Havanatur Tour and Travel, nuestra agencia es el receptivo oficial del evento VII Seminario Internacional Porcicultura Tropical 2017 convocado por el Instituto de Investigaciones Porcinas, con sede en Hotel Meliá Habana, La Habana, Cuba.

Artículo

VER INFORMACION EN PDF pulsando sobre la imagen


Estimado (a)  Sr./Sra.

Un placer saludarle, mi nombre es Jacqueline, trabajo en el Dpto. de Eventos de Havanatur Tour and Travel, nuestra agencia es el receptivo oficial del evento VII Seminario Internacional Porcicultura Tropical 2017 convocado por el Instituto de Investigaciones Porcinas, con sede en Hotel Meliá Habana, La Habana, Cuba.

Nos comunica el Comité Organizador que a usted le interesa participar en el evento, nuestro equipo de trabajo integrado además por  Grisel representante: gbpino@havanatur.cu e Iliana gestora de reservas: ilianamr@havanatur.cu (ambas en copia de este correo) tiene el  propósito de garantizarle el alojamiento y la transportación, para ayudarle necesitamos intercambiar toda la información posible:

·         Datos Personales: Nombre y apellidos,# de pasaporte
·         Tipo de habitación: doble(2 personas) o sencilla(1 persona).
·         Estancia: desde/hasta(fecha de entrada y salida al hotel)
         Datos de vuelo:
Fecha , Línea Aérea , Número de vuelo y hora de llegada a la Habana .
Fecha , Línea Aérea , Número de vuelo y hora de salida para regreso a su país.

·         Si va a participar en alguna de las giras Pre-evento, por favor defina ¿cuál? Y en caso de venir acompañado especifique si su acompañante participará en la gira también.
·         Gira tecnológica 'Sistemas integrados de producción porcina”,25 de mayo  de 2017.
·         Gira Tecnológica' Tratamiento de residuales y uso de la energía renovable en la producción porcina”, 25 de mayo de 2017.
·         Si usted reside en Estados Unidos debe contactar con alguna de las agencias que tiene contrato con Havanatur Celimar para realizar los trámites de su viaje, entre ellas:
     CTS charters:( pedro@cubatravelservices.com; marelys@cubatravelservices.com)
o    Marazul:(marisolr@marazulmiami.com;yennif@marazulmiami.com;ernestoc@marazulmiami.com; agarcia@marazul.com)

Solicitamos su cooperación enviándonos toda la información a la mayor brevedad posible, en cuanto la recibamos tramitaremos su reserva; le enviaremos la confirmación y la factura con el precio del paquete que incluye los siguientes servicios :
ü  Traslado colectivo aeropuerto/hotel de La Habana.
ü  Alojamiento con desayuno incluido en el hotel de La Habana .
ü  Traslado colectivo diario ida  y retorno a la sede del evento.
ü  Traslado colectivo hotel de La Habana /aeropuerto.
ü  Asistencia personalizada .

Importante:
·         El  precio de la Oferta de alojamiento esta  expresada en  Pesos Cubanos  Convertibles (CUC), válida su circulación sólo en el territorio nacional para pagos de servicios turísticos y otros.  Se podrán adquirir  en las Casas de Cambio (CADECAS), situadas en diferentes puntos de la ciudad de La Habana, incluidos hoteles, el propio aeropuerto José Martí, así como los Bancos  Financiero Internacional y Metropolitano. Otra forma de pago seguro es mediante un Sitio web, el cual le haremos llegar si desea hacer el pago por esta vía y las precisiones al respecto.
·         Las actuales regulaciones vigentes en Cuba, establecen un gravamen de un 13 % al dólar, lo que  significa que por 100.00 dólares estadounidenses  efectivo que cambie, obtiene aproximadamente  87.00 CUC. Además de esta moneda, se realizan cambios en efectivo  de Euros a CUC según la tasa de cambio vigente en el momento de la transacción.
Para efectuar el pago :
·         A través de las oficinas de Havanatur radicadas en su país ( Si la hay ) o A través de las agencias radicadas en sus país.
·          Desde su país por internet: Puede con tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD, ,pagando a través de un sitio web seguro de pagos, ratificamos  que solo corren  en Cuba  las tarjetas de crédito MASTER CARD, y VISA siempre que no  estén giradas contra bancos de Estados Unidos.

Estamos a la espera de su respuesta y dispuestos a responder sus dudas e interrogantes
al tanto de sus comentarios

Saludos Cordiales
Lic.Jacqueline GonzálezP
Especialista Comercial
Eventos e Incentivos Tritón
Havanatur T&T Sucursal Habana
Email: jacque@havanatur.cu
Telf:(53) (7) 201-9861/2019780




Comentarios