Inicio  » Notas  » Aviso a los autores de REDVET

Aviso a los autores de REDVET

Autor

Fecha de publicación

12/04/2017

Artículo

Avisamos a los autores que tengan interés en publicar en REDVET que pueden seguir postulando sus manuscritos y aunque en las Normas de publicación se dice que hay que enviar a redvet@veterinaria.org  con una copia redaccion@veterinaria.org primero el resumen, se puede enviar al mismo tiempo el texto completo con toda su extensión y con las ilustraciones originales.

A la vez todos los autores y coautores de cada manuscrito han de hacer constar expresamente que el artículo o contenido fundamental no ha sido publicado previamente y que no ha sido remitido a ninguna otra revista para su consideración, tanto para publicación impresa como electrónica: un modelo de dicha constancia se puede descargar desde www. veterinaria.org/cartaconstanciaredvet.pdf 

Igualmente se pide facilitar los nombres y correos electrónicos de 2 o 3 posibles expertos que pudieran actuar de revisores externos en caso de necesitarse.

Así mismo informamos que por los problemas que sufrimos se lleva un retraso considerable en cuanto a la respuesta a los autores y consideración de manuscritos, que de momento sera preferentemente a través del boletín informativo en vez de directa, por los que se agradece la paciencia.



Comentarios